MONDARIZ-ANTIGUO

Celebramos el amor con un concurso muy romántico. Si nos cuentas cómo fue tu flechazo de la mejor manera posible, puede que tengas la fortuna de seguir celebrando esa pasión en el Balneario de Mondariz completamente gratis.

Sólo tienes que entrar en el banner del concurso y dejar tu comentario. Las dos historias más bonitas y mejor contadas ganarán el Programa Especial San Valentín: Mondariz Enamora valorado en 172,50 euros.

Cuéntanos  ¿ Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí?

WEB-Quietud-(Rocio-Verdejo)

Las dos parejas premiadas tendrán que cubrir sólo el transporte hasta llegar al maravilloso balneario y el pueblo de Mondariz (Pontevedra). El premio consiste en el PROGRAMA MONDARIZ ENAMORA DEL 11 AL 13 DE FEBRERO 2011 con entrada el viernes y salida tardía el domingo a las 6 de la tarde.

Incluye:
•    alojamiento 2 noches
•    desayuno buffet
•    1 acceso al Palacio del Agua
•    Cena especial “Mondariz Enamora”, amenizada por pianista y violinista (sábado)
•    Atenciones especiales en la habitación: copa de frutas, cava y sales de baño

Podéis dejar vuestros comentarios en el banner del Concurso San Valentín hasta el día 9 de febrero a las 12 de la mañana. Los premiados se darán a conocer el mismo día 9 de febrero a las 9 noche.

Animaros a participar y conocer uno de los balnearios con más encanto e historia de España. Mondariz es un lugar mágico bañado por aguas minero-medicinales que son una fuente de salud, belleza y bienestar.

Fotografía: “Quietud” de Rocío Verdejo