El 24 de enero asistimos encantadas –desde casita y por internet, hay que matizar- al tercer desfile de la modelo Natalia Vodianova para Etam.

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova

Un placer para esta servidora, auténtica devota de estos delicados trapitos, y normalmente mejor vestida por dentro que por fuera; lo que se podría entender como una suerte de  “decoración de interiores”.

Colores neón sobre negro declarado, encajes canallas y una pincelada de inocencia perversa. Todo lo que una busca en un trapillo de este pelo está presente en la colección de la modelo rusa, en el que sin duda es uno de los eventos estrella de la Semana de la Moda parisina, tanto por contenido como por continente.

desfile3desfile5desfile6

El desfile se celebró en el Grand Palais de París y en torno a su pasarela se congregaron diversas personalidades muy reconocibles. Como para jugar al Quién es Quién de front row a front row. Kate Moss codo con codo con Charlotte Casiraghi; y a su lado Tatiana Santo Domingo, Alexa Chung, Alice Dellal, Christian Louboutin, Mario Testino, Stefano Pilati…, todo esto musicado por la simpar Beth Ditto, cantante de The Gossip, la polifacética modelo de inolvidable melena Karen Elson, The Kills, Boy George

Beth Ditto

Beth Ditto

Aparte de una pasarela molona y ‘cool’ de tejidos escuetos, todo un acto social lleno de glamour, cuya celebración continuó en la piscina del hotel Ritz.