KERASTASE-ELIXIR-ULTIME

Los aceites vegetales están de moda: para el rostro, el cuerpo, para el cabello… Y no es de extrañar porque son verdaderas pócimas de belleza, gracias a la concentración de sus ingredientes, reparan en profundidad y protegen de las agresiones externas.

Los beneficios del aceite para el cabello son numerosos, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a nutrir y proteger el cabello. Da suavidad y flexibilidad al pelo, controla el frizz, nutre en profundidad la superficie de la fibra y sella las cutículas.

Pensando en esto, Kerástase ha creado Elixir Ultime, un aceite embellecedor multiuso para todo tipo de cabellos enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos. Es un tratamiento muy versátil que se puede utilizar antes del baño, antes o después del secado o como tratamiento diario.

PRODUCTO-ELIXIR-ULTIME-2

Contiene Aceite de Pracaxi del Amazonas, rico en lípidos y ácidos grasos saturados, lo que proporciona resistencia al cabello. El excepcional Aceite de Argán devuelve la vitalidad y la fuerza al cabello. Rico en vitaminas A y E y en Omega 6, el Aceite de Maíz aporta nutrición al cabello dándole brillo y flexibilidad. Y el último de los 4 aceites que componen Elixir Ultime es el Aceite de Camelia, que proporciona al nuevo producto de Kerástase una aroma excepcional; también suaviza la fibra capilar y le da brillo y flexibilidad.

Se puede utilizar como tratamiento profundo antes del lavado sobre el cuero cabelludo seco, extendiéndolo uniformemente con un ligero masaje. También se puede aplicar antes del secado, sobre el cabello húmedo, lo que facilitará el peinado y aportará una suavidad inmediata. Echa en la palma de tu mano una pequeña cantidad de Elixir y aplícalo sobre largos y puntas incidiendo en la zonas más dañadas.

Después del secado, extiéndelo en largos y puntas (toma una pequeña cantidad en la mano y realiza un movimiento de calentamiento del producto). De esta manera eliminarás el encrespamiento y multiplicarás el brillo. Si lo combinas con el uso de la plancha, conseguirás sellar y suavizar las puntas consiguiendo un cabello más saludable.

O puedes utilizarlo como tratamiento intensivo diario aplicando una pequeña cantidad en el conjunto del cabello para recuperar su aspecto saludable.

El Elixir Ultime se vende en exclusiva en los salones de peluquería Kerástase.

¿Ya lo has probado?

Precio: 34 euros.