No cabe duda de que Revlon se está poniendo las pilas para conseguir grandes nombres y hermosos rostros como imagen de sus productos. Las actrices Halle Berry, Jessica Alba y Jessica Biel, entre otras celebrities, son las mejores embajadoras de la firma de belleza norteamericana. Rostros de mujeres del siglo XXI, es decir, fuertes, hermosas, independientes y triunfadoras.

La piel aterciopelada de la glamurosa ganadora de un Oscar, Halle Berry, reluce gracias al fondo de maquillaje Photo Ready que promete una piel uniforme y perfecta, ya sea bajo luces fluorescentes o bien, bajo luz solar. El fondo de maquillaje de Revlon contiene pigmentos fotocromáticos que rebotan y reflectan la luz para ayudar a eliminar cualquier imperfección. Su fórmula brinda una cobertura completa  a la vez que previene los daños causados por el sol gracias a la protección solar SPF 20. La línea PhotoReady de Revlon cuenta con una base de maquillaje y polvos sueltos.

Jessica-Alba_ok

La juventud de Jessica Alba, así como sus labios carnosos, son el mejor reclamo para la barra de labios más cool del momento. Colour Burst, un labial desarrollado por Gucci Westman, directora artística de la firma, que incorpora innovadores pigmentos así como Elasticolor, que garantiza una distribución homogénea para una cobertura en una sola pasada. Además, hidrata y cuida los labios. Mientras que Jessica Biel demuestra su poderoso sex appeal a través de su impactante mirada, gracias a la máscara Grow Luscious que deja unas pestañas espectaculares, más largas y voluminosas. Esta máscara saldrá a la venta en febrero.

jessica-biel-OK

Revlon sigue aprovechando el reclamo de las estrellas de Hollywood. Juntando talento y belleza para transmitir la filosofía de una de las grandes marcas cosméticas de este siglo.

Los productos por sí solos no dicen tanto como maquillados sobre sus bellos rostros:




GrowLuscious-Mascara

Grow Luscious: 14,50 euros.

Photoready_Foundation

Photo Ready: 21,30 euros

Fuchsia

Colour Burst: 13’15 euros