Dr.-Kitzinger-gama

Hugo B. Kitzinger es un cirujano especialista en quemaduras y en cirugía plástica reconstructiva y ha trabajado en Estados Unidos y Alemania. A lo largo de su extensa trayectoria profesional, comprobó que los efectos del sol en la piel son muy similares a los que trataba en sus consultas, por lo que decidió aplicar las mismas sustancias que utilizaban en el cultivo artificial de células de piel para el tratamiento de graves lesiones por quemaduras.

Así nació la gama Dr. Kitzinger Skin Care, una línea cosmética que cuenta con 15 productos formulados para mantener la juventud, acelerar la renovación celular o proteger la piel de forma duradera contra los ataques diarios de los radicales libres. Entre sus ingredientes estrella: el pantenol (provitamina B-5), con propiedades curativas de las heridas, la glicerina o el ácido linólico.

DR-KITZINGER-SERUM

La línea de cuidado Dr. Kitzinger contrarresta los signos del paso del tiempo con el Serum, que rellena las líneas de expresión y previene la formación de nuevas arrugas. Y con Daily Repair, un gel que protege el ADN celular y la membrana celular contra los daños externos, fortalece el sistema inmunológico de la piel, reduce las rojeces y calma la piel.

Para fortalecer y regenerar la piel durante la noche, Dr. Kitzinger apuesta por las cremas con ácidos de frutas y vitaminas. Fruits Plus C es una crema de noche regenerativa, gracias a la exfoliación con ácidos de fruta; está indicada para las pieles maduras, fatigadas o dañadas por la luz UV. Fruits refina los poros, alisa la piel y reduce los trastornos de pigmentación provocados por la luz UV.Y tanto para el cuerpo como el rostro, Fruits body & face activa la regeneración de la piel y clarifica la tez; esta loción de ácidos de fruta es ideal para las zonas de la cara y el cuerpo intensamente expuestas a los rayos UV, aunque está especialmente recomendada para la zona del escote.

DR.KITZINGER-SOFT

Dentro de la línea han formulado también unas cremas para las necesidades individuales de la piel. Soft está indicada para la piel mixta y grasa, ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel. Clarifica, desinfecta y protege contra el brillo indeseado. Dr. Kitzinger Extra regenera la capa dañada de la piel seca y muy seca. Calma, estimula la circulación y ofrece protección, incluso bajo condiciones climáticas extremas. Dr. Kitzinger Eye se ocupa también del cuidado de los ojos.

Las dos mascarillas permiten un cuidado intensivo de la piel, Mask limpia en profundidad eliminando las sustancias nocivas de la piel fatigada, impura o grasa, es antiinflamatoria y desinfectante; y CreMa es una mascarilla anti-edad.

Pero Dr. Kitzinger tampoco se olvida de la limpieza facial, imprescindible para una piel radiante, con Cleansing Lotion, Mousse y Toner; ni de la protección solar, fundamental para proteger el rostro durante todo el año, con Sun Protect 30.

La gama de productos Dr. Kitzinger se vende en exclusiva en las perfumerías Marionnaud.

Precio Dr. Kitzinger Serum: 119,90 / 30 ml.

Precio Dr. Kitzinger Daily Repair: 59,90 / 30 ml.

Precio Dr. Kitzinger Fruits Plus C: 79,90 / 30ml.

Precio Dr. Kitzinger Fruits: 89,90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Fruits body & face: 59,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Soft: 59, 90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Extra: 59, 90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Eye: 69,90 / 15 ml.

Precio Dr. Kitzinger Mask: 39,90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger CreMa: 79,90 / 50 ml.

Precio Dr. Kitzinger Cleansing Lotion: 29,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Mousse: 29,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Toner: 29,90 / 200 ml.

Precio Dr. Kitzinger Sun Protect 30: 39,90 / 150 ml.