Nuevo perfume Givenchy, mademoiselle: Eaudemoiselle

web8_vignette

La señorita llega enmarcada por un aura dorada de aristocracia y elegancia “rebelde”. Según reza el dossier ella es joven y sensual, pero sutil. Además es orgullosa, fascinante, con clase y tiene un magnetismo cautivador.

La fragancia ha nacido con el espíritu de la Alta Costura que le otorga el marketing de la casa madre desde el continente al contenido, la campaña y la modelo, siguiendo un guión milimetrado y una puesta en escena que entrará primero por los ojos y luego por la nariz.

flacon_dblanc_iso300_a1_bd1

El perfume de color champán,  tapón cilíndrico y frasco con un relieve acanalado tiene un toque vintage definitivo. El aroma  huele a algo ya olido en un principio y un tanto intenso, pero al dejarlo reposar deja un rastro más light que los perfumes femeninos franceses de embriagadora composición floral. Su creador ha sido François Demachy, director de desarrollo de las fragancias del grupo LVMH, quién la describe  como “una rosa ideada al caer el rocío de la mañana”. Un concepto que tampoco es nuevo.

Es fácil de llevar gracias a que la composición floral que se ha refrescado con mandarina, limón de invierno y albahaca japonesa (shiso). De todos modos su corazón es floral 100%: rosa turca, ylang-ylang y azahar.

La historia del  anuncio rodado en los jardines de un castillo francés, está protagonizada por Magdalena Frackowiak y fotografiada por Liz Collins. Lleva una capa con triple crespón en georgette de seda diseñada para la ocasión por Riccardo Tisci que la convierte en una Caperucita Negra, rebelde y osada.

Se empieza a comercializar justo esta semana, la segunda de febrero de 2011

de Givenchy. Precio: 60 euros/ 50 ml. y 84 euros/ 100 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Pingback: Soluciones contra el sudor, antes el humo del tabaco disimulaba un poco el olor | bellezapura.com

Deja un comentarioDr. Kitzinger, cosmética inspirada en la cirugía plástica