web-comitiva

Nuestro Concurso sigue adelante hasta el 5 de Marzo. Puedes dejar tu comentario en el banner de la derecha, los primeros 20 comentarios tienen asegurado un premio de un lote de cosmética capilar de L´Oréal Professionnel que fue el peluquero exclusivo de la Gala de Los Goya en sus 25 años.

La ceremonia más espectacular de la breve historia de nuestros Goya que cada vez contamos con más arte, lujo y glamour. Este año la alfombra estuvo roja roja y no verde como en ediciones anteriores. Hubo muchas protagonistas que eligieron el rojo (Nora Novas, Ana Belén o Marisa Peredes) un color atractivo por naturaleza pero que no es fácil de llevar, también hubo mucho negro (Maribel Verdú, Belén Rueda y casi todos ellos, menos Buenafuente que apareció en varias ocasiones de blanco), algo de tono nude (el color de moda), verde (Elena Anaya, Leonor Watling y hasta plata (Anne Igartiburu).


web-lydia-bosch

Analizar cual fue el mejor look y también el peor tiene otros 3 grandes premio. Hay 3 cambios de imagen en juego que serán realizados a las ganadoras por el peluquero de las estrellas: Jesús Bejarano de Next que peinó junto al equipo de L´Oréal Professionnel a todas las asistentes a la Gala de Los Goya. El propio Jesús Bejarano será el encargado de realizar los 3 cambios de look a las ganadoras del Concurso de Belleza Pura y L´Oréal Professionnel.

Te mostramos más imágenes de los personajes que asistieron al evento. Nosotros no nos vamos a pronunciar para no influenciarte y porque creemos que una imagen vale más que mil palabras…

web-goya-2011

web-ana-belen

web-anne-igartiburuweb-belen-rueda

web-Nora_Navas

web-maribel-verdu

web-marisa-paredes

web-goya-25-años

Cuenta, cuenta…¿cual te ha gustado más y menos? El peinado y las joyas también cuentan son los complementos más importantes para dar vida al vestido y completar el look con estilo.