La verdad es que no soy muy fiel a ningún perfume pero, tengo que confesarlo, soy una fan total de Daisy de Marc Jacobs. Cuando Coty Prestige nos lo presentó a las periodistas allá por el año 2007, me volví una adicta a esta creación olfativa del gran Alberto Morillas. Así es que cuando el otro día nos dijeron que lanzaban una reinterpretación de esta fragancia me alegré un montón.

ok-Daisy-Fresh-v20_LR

Eau So Fresh, es una fragancia floral con toques afrutados que se abre con notas de hojas verdes, frambuesa, pomelo rosado y pera. Su corazón está compuesto por rosa silvestre, violeta, flor de manzano, pétalos de jazmín y lichi, mientras el fondo deja un toque almizclado matizado por la calidez del cedro y la ciruela. El frasco es una versión más alta y más divertida del diseño del original, con con un tapón rosa, blanco y amarillo neón con las margaritas características del perfume. Daisy Eau So Fresh captura la esencia de la mujer Marc Jacobs: vital, espontánea, amante del aire libre… Como su musa Sofía Coppola.

Algo que me ha sorprendido -en lo personal- ha sido que el diseñador norteamericano, casado con su novio el modelo Lorenzo Martone, ha vuelto a lo grunge de sus etapas iniciales, enseñando un torso trabajado de gimnasio, pero lleno de tatuajes bastante horteras, hasta con una imagen de ¡Bob Esponja!. ¿Te lo puedes creer?  La verdad es que no le pega nada. Ha quedado atrás la sofisticación y el glamour de la época cuando era un empleado de LVHM y revolucionó una de sus icónicas marcas, Louis Vuitton.

marc-jacobs

Eso sí, la fragancia me ha encantado.  Daisy Eau So Fresh, se pondrá a la venta el próximo mes de abril, en tamaños de 75 ml a 64,75 euros y 125 ml a 85 euros. Y también habrá una loción corporal de 37,35 euros