confort-digestif

“Estas pastillas te dejan el vientre plano si las tomas durante 21 días”, asegura la doctora. Hoy en día, gracias al ritmo de vida que llevamos y al estrés que padecemos, sobre todo en las ciudades, el equilibrio de esta flora intestinal se ve perturbado. Por eso “necesitamos complementos de belleza ya que no siempre llevamos un ritmo de vida adecuado o tenemos una dieta equilibrada. Para muchas mujeres es más fácil y rápido tomarse una pastilla vía oral que comer de una forma sana y racional, ya que está más que demostrado que los probiótico ingeridos en cantidad suficiente, ejercen efectos beneficiosos sobre el tracto digestivo”.

A pesar de la crisis hay negocios que funcionan. Esto es lo que me comentó la doctora Marie Béjot, fundadora de los laboratorios Oenobiol, cuya empresa ha crecido más de un 12% el año pasado, y eso sólo vendiendo pastillas…

Nos encontramos en el salón del Hotel Arts (Barcelona) donde acababa de llegar para presentar un nuevo producto, Confort Digestif.  Se trata de un complemento alimenticio a base de probióticos que ayudan a mantener equilibrada la flora intestinal. Según parece, una flora pobre da lugar a problemas intestinales del tipo meteorismo con síntomas como aerofagia o hinchazón abdominal.

Confort Digestif contiene 2 cepas de bacterias seleccionadas por su actividad sobre la flora intestinal: lactobacilus plantarum y bifidobacterium breve que se adhieren a la mucosa intestinal e inhiben el crecimiento de las bacterias patógenas que son las que producen el exceso de gases.

Marie-Bejot-11_09

La Dra. Béjot, especialista en medicina estética, fundó Oenobiol en 1985 en un intento de aproximarse a la belleza, a través de la nutrición. Ella es la mejor embajadora de su marca ya que es una mujer madura que destila belleza y equilibrio con su presencia.

Confort Digestif de Oenobiol está a la venta en farmacias y parafarmacias. Precio: 19,91 euros.