Fucsia-lips

La primavera ya está cerca, cambio de colores en la ropa…, y también en el maquillaje. ¿Quieres saber lo que se llevará la próxima temporada para tu boquita de piñón? El rosa es la estrella, aunque el clásico rouge continúa teniendo gran protagonismo y lo comparte con los tonos fluorescentes, sobre todo el fucsia y el naranja, que vienen dispuestos a alegrarnos la próxima primavera y el verano, mucha energía para la llegada del solecito. Y si eres amante del maquillaje discreto en los labios, tranquila porque los todos nude tampoco desaparecen. Te damos las claves para que tus ‘morritos’ estén a la última la próxima primavera.Lancome

La propuesta de Lancôme para la próxima primavera es L’Absolut Nu, una barra de labios que combina tratamiento y una textura extra-fina que potencia la sensación de labios desnudos.

Doce tonos que se presentan en tres familias de intensidad dependiendo del color de tus labios: los claros, los moderadamente pigmentados y los intensamente pigmentados. Desde el beige al rosa pálido, pasando por las tonalidades más rojizas.

L’Absolut Nu incorpora Opti-Carmin, un pigmento que potencia y realza la belleza natural de los labios y nácares ultrafinos, que potencian esa sensación de labios desnudos. Innovación también en su cuidado envase con rosas dibujadas, ya que el cierre es magnético.

Precio L’Absolut Nu: 29 euros.

Labiales-Sisley

El nombre de la nueva colección de maquillaje de Sisley para la primavera-verano 2011 lo dice todo, ‘La Vie en Rose’. El rosa es el personaje principal en esta película para despertar los sentidos después del largo invierno.

En ella encontramos dos nuevos colores de su barra de labios Phyto-Lip Shine. Sheer Beige es un tono nude que resalta el color natural de los labios y Sheer Fushia es un rosa brillante. Nuevas barras de labios de textura fundente, que reparan y protegen los labios de las agresiones externas. Contienen manteca de kokum y mango para una mayor hidratación y suavidad.

Precio Phyto-Lip Shine: 30,50 euros.

By-Terry

By Terry lanza para esta primavera su línea Rouge Terrybly, un lipstick antiedad elaborado con pigmentos puros de color. Gracias a su textura extrafundente y homogénea, no reseca los labios.

18 tonos rosas y rojos con un packaging de lujo, las barras de labios vienen envueltas en bolsas de raso para proteger el producto cuando lo lleves en el bolso.

Una edición limitada para la primavera 2011 creada por la maquilladora Terry de Gunzburg y en la que también podrás encontrar laca de uñas y sombras de ojos.

Precio Terrybly: 35 euros.