A los niños les encanta disfrazarse, cualquier excusa es buena para convertirse en el personaje que más les gusta y por eso los Carnavales son una de sus fiestas preferidas. En algunas partes de España hay una larga tradición y se celebran los Carnavales por todo lo alto. En otras zonas los más pequeños sólo se disfrazan para la fiesta del cole y muchas veces el disfraz viene impuesto porque tienen que disfrazarse igual que toda la clase y no pueden dar rienda suelta a su imaginación. Por eso, este fin de semana improvisa una fiesta para tus hijos y los harás muy felices.

En el disfraz juega un papel, más que importante, el maquillaje para que se metan por completo en el papel. Aunque durante muchas generaciones se ha maquillado a los niños con lo primero que se pillaba, ahora existen en el mercado pinturas específicas para ellos. La piel de los niños es extremadamente sensible y no se pueden utilizar productos que puedan dañarla ni tampoco maquillaje de adultos.

Precisamente Naturkosmetika acaba de lanzar Sante, unas pinturas infantiles de cosmética natural certificada.

display-pinturas-infantiles

Son unas pinturas para maquillaje de caracterización certificadas con los avales BDIH y NaTRUE para la cosmética natural.

Permiten que la piel respire y han sido creadas especialmente para la piel de los niños. Están elaboradas con aceites vegetales e ingredientes naturales cultivados biológicamente y están libres de conservantes, colorantes y perfumes sintéticos. Y se limpian fácilmente en agua.

El set contiene 6 pinturas luminosas en lápiz (blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro), 8 en tarro (blanco, amarillo, rojo, verde, azul, negro, plata y oro) y además 1 sacapuntas, 2 pinceles y 1 esponja para extender las pinturas y difuminarlas. Y también puedes comprar los lápices y los tarros por separado.

Échale un poco de arte, ayuda a que tu hijo deje volar su imaginación y conseguirás que se olvide de los videojuegos por un día.

Puedes encontrarlos en tiendas de productos naturales y biológicos, de dietética y herbolarios.

Precio set pinturas: 43,20 euros.

Precio lápiz: 3,40 euros / unidad.

Precio tarro: 3,98 euros / unidad.