Veckia-3

Mucho más económicas, y cada vez de más calidad, las marcas blancas de los grandes almacenes han sido las grandes beneficiadas con la crisis y se han convertido en un auténtico fenómeno. Nadie se resiste a echar al carro de la compra una crema de cara por menos de 5 euros y pocos son los neceseres en los que no están presentes. Deliplus, la marca blanca de Mercadona, es el mejor ejemplo de éxito de la cosmética low cost y de lo importante que es el boca a boca. Pero no es la única, Les Cosmetiques de Carrefour, Belle de Eroski o Auchan de Alcampo.

Por eso, era bastante llamativo que El Corte Inglés no hubiera creado su propia firma de cosmética. Ahora llega al mercado Veckia, su nueva marca de perfumería básica.

Veckia

Veckia abarcará artículos de perfumería de uso familiar, habitual y cotidiano a precios bajos. En un principio son 200 referencias que se irán ampliando en poco tiempo

Geles adaptados a toda clase de pieles, champús para cada tipo de cabello, acondicionadoreslociones corporales, cremas hidratantes, exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene íntima, de higiene dental, incluso productos para el cuidado del bebé.

Veckia-3

La lotería en todo esto le ha tocado a una empresa extremeña, Perseida, la encargada de fabricar estos productos.

Esta nueva marca se venderá en los grandes almacenes El Corte Inglés, las tiendas Supercor y los establecimientos de  Hipercor.

¿Qué te parece?, ¿te gusta el diseño?, ¿has probado ya alguno de los productos? Si utilizas cosmética de marca blanca cuéntanos tu experiencia y cuales son tus productos preferidos.