BABOR HSR lifting, BABOR presenta su exclusivo cosmético antiarrugas en España

HSR_cream

El equipo directivo BABOR España, capitaneado por el director general de la empresa  Michael Schummert presentó el jueves 10 de marzo en la galería Eva Ruiz de Madrid, la línea BABOR HSR de productos antiedad reafirmantes, dirigida tanto a mujeres jóvenes como maduras. La marca cosmética alemana, erigida sobre la tradición familiar y la investigación científica ofrece sus productos de “precisión” para eliminar las arrugas y las líneas de expresión. BABOR no hace publicidad directa, y sólo se disfruta en prestigiosos centros estéticos, por lo que organizó un acto selecto y cargado de datos científicos para un grupo reducido de periodistas y clientas. También la marca quiso apoyarse en el testimonio de Carmen Navarro, que utiliza los productos BABOR en sus centros desde hace 25 años. Una marca que  “logra fidelizar a los clientes a lo largo del tiempo” y “cada temporada lanza productos nuevos y de una calidad superior”.

HSR_de_luxe_cream_50ml

Lo mejor de la línea es que sirve tanto para prevenir el envejecimiento de la piel como para repararla si las arrugas y las líneas de expresión ya han hecho acto de presencia. BABOR, que comenzó su actividad en los años 50 en la ciudad alemana de Aachen se enorgullece de utilizar ingredientes procedentes de la naturaleza. La línea HSR,se divide en HSR lifting y HSR de luxe introduce “innovaciones en el tratamiento del proceso de glicación de las células”, según aseguró la directora técnica de BABOR.

La glicación se produce por el aumento de glucosa en sangre con el paso del tiempo, que genera un endurecimiento del colágeno de las células y la tan temida aparición de arrugas en la piel. BABOR promete que la línea HSR no sólo actúa en la prevención de la glicación como la mayoría de cosméticos, sino que repara las células ya glicadas (“nunca es tarde si la dicha es buena”), gracias al activo Glyco-stop.

HSR_de_luxe_serum_30ml

Por lo tanto, tenemos las cremas (también hay algunas especiales para pieles secas), los contornos de ojos y mascarillas de espuma de la línea HSR lifting para las jóvenes más previsoras y la línea HSR de luxe (cremas para pieles secas y mixtas y también sérum) para aquellas que quieren afrontar el paso del tiempo de la mejor manera posible. Y con la llegada inminente de la primavera, BABOR lanza también un novedoso tratamiento en cabina anticelulítico, que reduce las habituales 12 sesiones  de tratamiento a 5, mediante técnicas de exfoliación, masajes, vendajes (las STOP Cellulite Wraps son las estrellas de este ritual contra la piel de naranja) y productos drenantes. Una extensa gama de productos y tratamientos que intenta encontrar “la solución para cualquier problema de belleza”, uno de los lemas que proclama la marca de estética profesional número uno en Alemania.

¿Qué opinas de los cosméticos anti-edad o anti-arrugas? ¿Conocías ya la marca Babor?

Deja un comentario

25 comentarios

  1. Yamel Hernandez

    soy usuario de esta linea de cosméticos y me gustaría obtener mas informacion sobre a los hidratantes.

  2. Olga

    Hola a todas,
    He usado productos de babor cuando tenía 20 años. Tuve un problema de acné y entre la ayuda de una gran esteticista, y los productos de esta marca conseguí controlarlo.
    Ahora tengo 30 años, vivo en Madrid y me gustaría alguien que vendiera Babor y que pudiera asesorarme que me iría bien.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  3. yolanda

    HOLA DESEO PEDIRLES EL FAVOR A ALGUIEN K SEPA DONDE VENDEN LOS PRODUCTOS BABOR QUIERO EMPEZAR A USARLOS ALGUIEN ME PUEDE DAR UN DATO DE ANTEMANO LES AGRADESCO ¡¡¡¡¡¡¡

  4. muntsa lacima

    Estoy encantada con la espuma de desmaquillar pero especialmente con el aceite y jabón,también para desmaquillar.
    Vivo en Barcelona, dónde puedo encontrar estos productos.????

  5. Hola a todas y todos, a quién les interesa comprar o probar los tratamientos con los productos de Babor. Nuestro centro http://www.ambrosiaspabcn.com está trabajando con esta marca alemana desde ya casi 3 años y todos nuestros clientes están muy contentos con los resultados.
    Saludos,

  6. Altami

    A mi tb me gustan los productos Babor. Se pueden encontrar online en amarama.net. Para los de Barcelona (no es mi caso) está también el centro amarama. Además se puede llamar a Babo y preguntar por el centro más cercano a nosotros.

  7. maria isabel

    soy mayor.Tengo 70 años pero me gustaria saber si las cremas barbor pueden hacer algo con mi flacidez,o es inutil que me gaste el dinero en estas cremas.Espero vuestras noticias.Gracias

  8. esther

    HOLA! Yo soy profesional de la estetica,llevo mas de veinte años trabajando con BABOR, y puedo decir que es de las marcas calidad precio más eficaces y completas.

  9. m.jose

    mi correo es mc_mariam10@hotmail.com Si os interes mandarme un correo electronico, y os informo de las lineas que han salido nuevas.Un cordial saludo M.josé

  10. m.jose

    Yo soy de c.real y tengo un centro de estetica con la marca babor si os interesa yo os la puedo mandar por correo,pq le mando a mucha gente que no las ve, si alguien esta interesada que lo publique por aqui, son buenisimassss

  11. noelia

    en Asturias yo se de sitios que lo venden y estan bien de precio aparte que puedo garantizar que van de maravilla.Yo estoy supercontenta y las pueden enviar por correo

  12. yolanda

    Quiero usar las cremas babor,pero necesito que me asesoren tengo 49 años y estoy en barcelona gracias

  13. Itziar

    Yo uso la marca Babor, me encanta porque deja la piel muy limpia, suave, sin nada de grasa. La compro en el salon de belleza al que voy , pero en esta página tambien la podeis comprar.
    http://www.amarama.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=bab
    Os dire q lo ideal es primero te das el aceite, seguido el gel q corresponda a tu tipo de piel, retirar con una espoja y toalla y aplicar la crema.
    Espero q os sirva de algo

  14. pepa

    alguien sabe decirme donde venden las cremas babor

    • Beatriz Peña

      Claro, Pepa.

      Son de venta en salones de belleza a través de profesionales de la estética o esteticistas.

      Un abrazo.
      Beatriz Peña

  15. delfina

    vivo en Asturias. Donde puedo comprar las cremas babor?

  16. rosalia

    estoy buscando en barcelona donde comprar la crema de “SKINOVAGE” MIMICAL CONTROL de la casa BABOR COSMESTIC
    svp alguien me puede decir donde la venden.gracias

  17. Pingback: La Clínica Planas y Massumeh presentan sus novedosos tratamientos lifting | bellezapura.com

  18. ines

    no encuentro los productos babor en ninguna parte soy de las palmas de gran canaria pero vivo en madrid y no lo encuentro por ningun ladoalguien me puede ayudar

  19. Elisa SANCHEZ NIEVES

    me gustaria saber en donde puedo encontrar las crenmas BABOR en la ciudad de La Coruña. GRACIAS-

  20. Maria

    me podria decir alguien en Bilbao donde podria compra cremas de Babor

  21. carolina

    hola yo puedo contaros que he trabajado con esta marca y para mi es una de las mejores, no es muy cara y da resultados, es tonteria gastarte la pasta que cuestan algunas cremas de las cuales solo pagas marca y sin resultados,es mas estoy intentado encontar tiendas que la vendan en guadalajara por cierto milagros no hace ninguna crema

  22. Irene

    Quizás tu amiga se puso botox en el contorno de ojos.

  23. BlackPearl

    Y la verdad es que es la primera vez que veo la marca Barbor en mi vida. No me suena de absolutamente nada. Eso sí, me encanta la estética sencilla a la par que elegante de los envases.

  24. BlackPearl

    Pues yo personalmente no tengo fe en cosméticos antiarrugas. Voy a explicar mis razones:

    1. Mi abuela paterna ha usado marcas carísimas que le compraba una de mis tías y yo no veo que le difuminaran levemente las arrugas ni las manchas.
    2. Tenía una compañera de piso que por entonces tenía 24 años pelados y aparentaba 32 a pesar de que sus cosméticos eran de Clarins y de La Mer. Esta misma chica tenía un amiga que contaba con 32 años y aparentaba 38 usando las mismas marcas de cosmética antiedad que la primera.

    Aunque no todo es malo: si observé en una amiga que contaba con 31 años y tenía unas patas de gallo más que evidentes (tenía más que mi madre) cómo un producto de contorno de ojos de té blanco de Origins le difuminaba las arrugas. El cambio era más que evidente. Yo lo noté cuando la ví después de 3 meses y según me contó ella, se lo notó muchísima gente a parte de ella misma.

Deja un comentarioEntrevista Ana Corsini, perfumista con esencia propia y fragancias personalizadas en exclusiva