HSR_cream

El equipo directivo BABOR España, capitaneado por el director general de la empresa  Michael Schummert presentó el jueves 10 de marzo en la galería Eva Ruiz de Madrid, la línea BABOR HSR de productos antiedad reafirmantes, dirigida tanto a mujeres jóvenes como maduras. La marca cosmética alemana, erigida sobre la tradición familiar y la investigación científica ofrece sus productos de “precisión” para eliminar las arrugas y las líneas de expresión. BABOR no hace publicidad directa, y sólo se disfruta en prestigiosos centros estéticos, por lo que organizó un acto selecto y cargado de datos científicos para un grupo reducido de periodistas y clientas. También la marca quiso apoyarse en el testimonio de Carmen Navarro, que utiliza los productos BABOR en sus centros desde hace 25 años. Una marca que  “logra fidelizar a los clientes a lo largo del tiempo” y “cada temporada lanza productos nuevos y de una calidad superior”.

HSR_de_luxe_cream_50ml

Lo mejor de la línea es que sirve tanto para prevenir el envejecimiento de la piel como para repararla si las arrugas y las líneas de expresión ya han hecho acto de presencia. BABOR, que comenzó su actividad en los años 50 en la ciudad alemana de Aachen se enorgullece de utilizar ingredientes procedentes de la naturaleza. La línea HSR,se divide en HSR lifting y HSR de luxe introduce “innovaciones en el tratamiento del proceso de glicación de las células”, según aseguró la directora técnica de BABOR.

La glicación se produce por el aumento de glucosa en sangre con el paso del tiempo, que genera un endurecimiento del colágeno de las células y la tan temida aparición de arrugas en la piel. BABOR promete que la línea HSR no sólo actúa en la prevención de la glicación como la mayoría de cosméticos, sino que repara las células ya glicadas (“nunca es tarde si la dicha es buena”), gracias al activo Glyco-stop.

HSR_de_luxe_serum_30ml

Por lo tanto, tenemos las cremas (también hay algunas especiales para pieles secas), los contornos de ojos y mascarillas de espuma de la línea HSR lifting para las jóvenes más previsoras y la línea HSR de luxe (cremas para pieles secas y mixtas y también sérum) para aquellas que quieren afrontar el paso del tiempo de la mejor manera posible. Y con la llegada inminente de la primavera, BABOR lanza también un novedoso tratamiento en cabina anticelulítico, que reduce las habituales 12 sesiones  de tratamiento a 5, mediante técnicas de exfoliación, masajes, vendajes (las STOP Cellulite Wraps son las estrellas de este ritual contra la piel de naranja) y productos drenantes. Una extensa gama de productos y tratamientos que intenta encontrar “la solución para cualquier problema de belleza”, uno de los lemas que proclama la marca de estética profesional número uno en Alemania.

¿Qué opinas de los cosméticos o anti-arrugas? ¿Conocías ya la marca Babor?

Comparte BellezaPura