web-COCO-MADEMOISELLE_Photo

Tres años después de su primer rodaje para el perfume Coco Mademoiselle, Keira Knightley se pone un mono muy mono y se monta en una moto para ir a una sesión de fotos muy sensual que a su vez es otra sesión de fotos bajo las órdenes de Joe Wright. Si el primer anuncio se centraba en los vestidos de noche, en esta segunda entrega, la actriz parece una heroína de lujo de las Supernenas. Súpersexy, esbelta y con un traje diseñado por Karl Lagerfeld para que le quede como un guante, ajustado a su extrema delgadez que sirve de peligroso y elegante icono anoréxico a millones de jovencitas y no tan jovencitas. Dice ella que antes usaba perfumes masculinos que conseguían colocarla en su sitio, ahora con Coco Mademoiselle consigue el peso que necesita para mostrar la fuerza de la madurez. Es la nueva tipa dura del lujo juvenil contemporáneo de Chanel, pero no la única.

WEB-COCO-MADEMOISELLE

Junto a Keira Knightley, el actor argentino Alberto Ammann interpreta el papel de fotógrafo fascinado por la modelo.  La película rebosa sexy, romanticismo, glamour y lujo para dejarnos atrapadas a todas con el fuerte impacto visual del spot rodado por Mario Testino. Se podrá ver en España a partir del 1 de abril.

Coco Mademoiselle Eau de Parfum lanza una edición limitada a partir del 7 de abril de 2011. Precio: 165 euros/ 200 ml.

web-blake-lively-mademoisel

Blake Lively también muestra su lado más sensual para Chanel, la protagonista de ‘Gossip Girl’ es la  nueva chica de la campaña de bolsos ‘Mademoiselle’ que posa en las escaleras bajo el objetivo alemán y un tanto gélido de Karl Lagerfeld que sigue con ese estilo de mujer maniquí de aspecto lánguido pero mirada intimidante. Las grandes ondas de la melena resaltan con elegancia el movimiento de la escena en primer plano. En el otro lado, su mano derecha sujeta un pequeño bolso en color azul oscuro y con una cadena atada a su muñeca como diciendo mi tesoro, este bolso es mío y sólo mío, si quieres uno igual comprátelo porque éste yo no lo voy a soltar tan facilmente.