Lady-Gaga-publicidad-Viva-G

Ya se ha presentado la nueva campaña de Viva Glam en la que Lady Gaga repite como imagen. La firma MAC lleva ya muchos años demostrando su compromiso en la lucha contra el sida destinando el 100% de las ventas de su barra de labios Viva Glam al Fondo MAC de la Lucha contra el Sida.

El año pasado la nueva reina del pop (con permiso de Madonna) formó dúo con la que fue la diva de los 80 Cindy Lauper, pero para esta nueva campaña Lady Gaga será la cara de la marca en solitario. Todo lo que ella toca se convierte en oro y a veces la repercusión que consigue con sus extravagancias tiene consecuencias muy positivas.

El Fondo MAC de Lucha Contra el Sida ha anunciado que ya se han recaudado más de 200 millones de dólares (más de 144 millones de euros) de la venta de los labiales Viva Glam. Ha sido la campaña que más ventas ha generado en los 16 años de historia del Fondo MAC.

Lady-Gaga-presentacion-Viva

Lady Gaga es una provocadora nata pero parece que cuando la cosa se pone seria no duda en lanzar mensajes cargados de sentido común, como en la presentación de los nuevos labiales: ‘Mis nuevos lipsticks Viva Glam tienen la intención de hacer recordar a la gente que viva apasionadamente, pero de forma segura. Sé tu mayor fan y protégete’.

Esta nueva colección, que saldrá a la venta el 1 de abril, apuesta, en barra de labios o lipglass por tonos discretos que van desde el rosa al nude para dar un toque glamuroso a tus besos más solidarios.

Labiales-Viva-Glam

Estas campañas también son una oportunidad para ver a Lady Gaga con un maquillaje sin extravagancias, bien peinada, sin filetes como vestido… Aunque en la presentación de la colección en Nueva York (la foto en la que aparece sentada en un sofá), no defraudó y apareció con un traje color carne como de silicona, con sombrero incluído y que por más vueltas que le he dado, no consigo averiguar qué significa, ¿tenéis vosotr@s alguna idea de qué va vestida Lady Gaga?