LaCoiffure-exterior

En plena Barcelona modernista, a pocos metros de la Pedrera de Gaudí, hacemos hoy nuestra parada de la agenda secreta. Esta vez para hablaros de LaCoiffure (‘la peluquería’ en francés), un espacio para dejarse mimar.

Clàudia y Antonio crearon hace dos años este salón para que se convirtiera en un oasis de tranquilidad dentro del estrés y las prisas de la gran ciudad. Un concepto completamente exclusivo y personalizado de peluquería y en el que quieren que el tiempo pase a otro ritmo.

Estos dos profesionales se han dedicado durante muchos años al mundo de la imagen y su inspiración es fruto de su curiosidad inagotable y de los viajes que han realizado para empaparse de tendencias y diferentes culturas.

Model-laCoiffure

Un espacio tranquilo donde vivir un momento de relax mientras disfrutas de sus técnicas de corte, adaptadas a los gruesos y flexibilidades de cada cabello. Aunque siguen las tendencias, respetan siempre la naturalidad del cabello y la adaptabilidad a la hora de peinarte tú en casa. A todas nos ha pasado, salir de la peluquería y vernos fenomenal, y una vez en casa, cuando te enfrentas a tu nuevo corte de pelo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En su particular método en la aplicación del color, trabajan con colores personalizados que consigan dar al cabello un efecto rejuvenecedor y natural, y apuestan por productos orgánicos, libres de sustancias agresivas.

Buscan un tratamiento para cada caso e incorporan las últimas innovaciones en tratamientos capilares. Dentro de los rituales de belleza para el cabello: flash densificador que proporciona densidad y vitalidad al cabello en un tiempo récord; tratamiento de queratina, manteca de karité, extracto de cacao y coco; o extensiones para alargar, rellenar o contrastar el pelo, disponen de más de sesenta colores y tres longitudes diferentes.

También elaboran infusiones específicas y personalizadas que recomponen la naturaleza de los cabellos resecos, encrespados o desvitalizados, devolviéndoles el brillo y la elasticidad.

LaCoiffure-salon

Pero no sólo se dedican al cabello, también trabajan la manicura y pedicura con limas Diamancel. Para el rostro, cuentan con nuevas mascarillas Pro-Care ricas en colágeno y ácido hialurónico, en el maquillaje utilizan bases muy naturales que resalten lo mejor de cada mujer, maquillajes frescos de día o más sofisticados para la noche. Además, te enseñan técnicas fáciles para la vida diaria.

Y ahora que se va acercando la época de las bodas, en LaCoiffure disponen de un servicio especial para novias. Estudian el vestido y la personalidad de la novia para crear el look que mejor se adapte e incluso ofrecen la posibilidad de cerrar el salón en exclusiva para la novia y sus familiares.

En LaCoiffure podrás encontrar  los productos Jo Hansford, la prestigiosa firma británica de coloración o el ritual de belleza para el cabello Oro Fluido.

LaCoiffure está en la calle Provença, 290, entresuelo 2ºA. Tel. 93 181 31 40.

¿Has descubierto últimamente algún rincón digno de compartir?