Olay presenta Olay Professional, su nueva línea para reducir arrugas

Olay-Professional-visual

Ayer se presentó en Madrid, Olay Professional, la nueva línea de lucha contra las arrugas basada en los últimos descubrimientos y herramientas en genómica de la piel. Una gama compuesta por 5 productos que nace de la colaboración entre los científicos de la firma y 7 dermatólogos de prestigio internacional y que se pondrá a la venta en España a partir del 18 de mayo.

Y precisamente, uno de esos 7 dermatólogos,  Maritza I. Pérez, prestigiosa Dermatóloga y Profesora de la Universidad de Columbia (Nueva York) fue la encargada de explicarnos la parte más técnica, y lo hizo de manera muy amena. Por eso quiero compartir con vosotr@s la explicación.

Cuando se descifró el ADN, se descubrió que unos genes (cerca de 1.500), son los responsables del envejecimiento porque funcionan anormalmente, unos porque están más activos de lo que deberían y otros porque están menos activos. Se descubrió, por ejemplo, que con el paso de los años los genes que se ocupan de hidratar nuestra piel se vuelven menos activos, por lo que la piel retiene menos humedad; o que los genes responsables de controlar las defensas de la piel ante los radicales libres, y la pigmentación están hiperestimulados, lo que favorece la aparición de manchas.

Con todos estos datos, los científicos de Olay han seleccionado, los ingredientes (Niacinamida, Péptidos, Carnosina…) que pueden ralentizar los genes hiperactivos y acelerar los menos activos para que funcionen todos de manera normal.

Gama-Olay-Professional

Más o menos así nace (aunque la parte científica tiene un poco más de miga) Olay Professional, compuesta por la Crema Desafío Anti-Edad Hidratante de Día SPF30 para hidratar y combatir la apariencia de arrugas y líneas de expresión y proteger la piel de la exposición a los rayos UVA y UVB. La Crema Alisadora de Arrugas como tratamiento de noche.

Para tratar áreas más concretas, el Tratamiento Arrugas Profundas y el Tratamiento Contorno de Ojos, que ayuda a disminuir ojeras, hinchazón y patas de gallo. Para la limpieza diaria del cutis, la Crema Limpiadora Exfoliante, con una fórmula espumosa de micro perlas.

Por la mañana, con el rostro limpio, se aplica el Tratamiento Arrugas Profundas en las arrugas y líneas de expresión más marcadas y el contorno de ojos y a continuación la crema de día. Por la noche, de nuevo sobre el rostro limpio, y después de aplicar el contorno de ojos y el de arrugas profundas, extiende la Crema Alisadora.

Para introducir a los usuarios en los nuevos productos, han creado también un kit de Tratamiento Desafío Anti-Edad, con tres productos para reducir arrugas y líneas de expresión en 28 días, que incluye las cremas de día y noche y el Tratamiento Arrugas Profundas.

Olay-kit-tratamiento

Entre los estudios clínicos que han llevado a cabo los dermatólogos y científicos para comprobar la eficacia de esta nueva gama, la dermatóloga nos destacaba uno por encima de los demás. Compararon los resultados de Olay Professional con el producto de venta en farmacia más recomendado por los dermatólogos en consulta para luchar contra el envejecimiento y que mejor funciona (un producto que se vende bajo receta médica); y después de 24 semanas, los resultados eran los mismos. Unos estudios clínicos que se han publicado en las principales revistas científicas.

Son productos sin perfume y de textura realmente ligera, incluso la crema de día, que tiene SPF 30, Maritza I. Pérez confesaba que fue una de sus principales exigencias.

¿Y la edad para la que está indicada esta línea?, para la dermatóloga, a los 40 años, la piel comienza a perder elasticidad, se ralentiza la producción de colágeno, pierde luminosidad, se reseca…, por eso, si desde los 30 años (o incluso un par de años antes), comienzas a prevenir las arrugas futuras, es tiempo ganado y una forma de retrasar el envejecimiento cutáneo.

Estarán a la venta el próximo 18 de abril, primero en exclusiva en El Corte Inglés durante 1 mes y después también en perfumerías exclusivas.

Precio kit Tratamiento Desafío Anti-Edad: 39 euros.

Precio Crema Desafío Anti-edad Hidratante de Día SPF30: 37,50 euros.

Precio Tratamiento Arrugas Profundas: 32 euros.

Precio Tratamiento Contorno de Ojos: 32 euros.

Precio Crema Limpiadora Exfoliante: 14,50 euros.

Deja un comentario

21 comentarios

  1. Anielka Mendoza

    Hola tengo 24 años que crema puedo usar me compre olay total effects 7 one la puedo usar

  2. Liliana

    Hola, tengo 27 años y ya tengo arruguitas en el contorno de ojos. Puedo utilizar la crema regenerist para esta zona? o por mi edad no es muy recomendable

  3. sandra

    hola, pues yo acabo de comprar la crema 7 en 1 de oley es l primera ves que uso oley ojala aya sido la correcta, tengo 35 años… espero qu
    e me caiga bien..

  4. claudia

    Tengo 32 que cremas de olay puedo usar…

  5. yesenia

    Disculpen; escribí mal quise decir crema Oley. Mi celular lo escribió incorrecto

  6. yesenia

    Hola yo acabo de comprar cremas pléyade de día y la de noche, estoy a punto de cumplir los 28 años.. Puedo usar estas cremas? No m hacen algún efecto malo para mi cutis, yo llevo años trabajando en laboratorioS y los solventes me han generado poco de arrugas en conttorno de ojos. Me puede ayudar porfavor, gracias.

  7. Veronica

    Hola kiciera k se me indicara un tratamiento para mi edad, tengo 29 años y soy de cutis T

  8. adriana

    Yo tengo mi cara grasosa y quiero una crema para las arrugas y que no este grasosa cual me recomiendan tengo 32 anos

  9. maria

    hola tengo 24 anos yme an dicho qlas cremas olay son estupendas yo uso solo javon y crema para el cuerpo pero me gustaria saver q crema me quedaria para mi cara

  10. yolanda

    hola chicas he probado las cremas olay para las arrugas y ban fenomenal bamox que se notan para mi son muy buenas no es que hagan milagros pero se nota en tu piel.ahora empezare a usar olay profesional.

  11. lupita

    hola tengo 24 años me gustaria saber que crema me recomiendan usar para las lienas de expresion de la frente y el cuidado de mi piel ahora
    muchas gracias

  12. seidy

    Hola si me parece muy bien que cada dia nos ayuden cremas como estas a lidiar con el paso del tiempo pero no creo que sean milagrosas pero sin embargo voy a probarla a ver como me va .

  13. osiris

    no se si me sirvan las productos.a veces me sales espinillas una o dos.ayudenme xfis. x que pienso comprarlos.tengo l cutis muy deteriorado

  14. ANA MARIA SORIA

    Anoche empece a usar el nuevo tratamiento y hoy al levantarme estoy ya muy descontenta por la sensación de mi piel esta superpegajosa y me he echado esta mañana la crema hidratante de dia y esta igual de pegajosa ya vere cuando me maquille que pasa.. en principio no me ha gustado.

  15. trinidad

    me gustaria que me recomendaria alguna crema por que he probado de todas marcas baratas y muy caras.Tengo 50 años,y tengo la piel grasa en barbilla y frente,en pomulos y cuello muy seco y tengo la sensacion de tirantez, gracias y un saludo

  16. Marisol

    Estoy empleando las cremas Olay Regenerist con buenos resultados tengo una piel madura pero cuidada y me gustaría saber si las nuevas cremas Olay profesional podrían corregir mejor las arrugas y lineas de expresión que las cremas que uso habitualmente y en que orden debo ponerlas ya que son varias

  17. Ana.

    Llevo usando un par de años Olay Regenerist 3areas, Limpiadora, Tonico, contorno, Dia y Serum, y me funciona bien, voy a probar esta nueva linea y os digo el resultado.

  18. Montse

    Hola.Tengo 42 años y he probado muchas cremas …Desde la alta cosmética,hasta las mascarillas caseras.Olay ,para mí´lo mejor,relación calidad precio.Hoy he empezado con el desafío antiedad,y ya os contaré,pero encuentro mi cutis,genial a ver dentro de un mes…

  19. BlackPearl

    :S
    Esta marca me da miedo. Exceptuando las toallitas limpiadoras que generan jabón en contacto con agua… con el resto de cosas me salen granitos a los 4 días seguidos de uso :(

  20. Amelia Fernández

    Habrá que probarlas, ahora estoy usando el gel exfoliante Definity y me encanta…

Deja un comentarioMiel, alimento de los dioses que nos regalan las flores