Model-Sheer-Blonde

La próxima temporada siguen triunfando las melenas y el rubio se reinventa con tonos platinos, rosa dorado o estaño… Si eres rubia, la próxima primavera tu cabello debe brillar con luz propia. El pelo rubio tiene mayor tendencia que el oscuro a perder luminosidad y tener una apariencia apagada, sobre todo ahora que no está tan expuesto al sol. Por eso, para llegar a la primavera y el verano con el pelo en perfecto estado debes cuidarlo con productos específicos.

tiene previsto lanzar este nuevo año una línea completa de aclarado para los cabellos rubios. Pero ya está en el mercado la primera referencia, Sheer Blonde, un espray que aclara el cabello rubio y castaño de forma gradual y controlada, el resultado es un cabello más claro y brillante. Los resultados comienzan a notarse después de 3 usos y el cabello se ve más luminoso, brillante, con más volumen y fácil de peinar. Incluso es perfecto para aclarar y disimular las raíces oscuras.

Sheer-Blonde-John-Frieda

La melanina es el pigmento que nos da color a la piel pero también se encarga de dar el tono a la fibra capilar. La eumelanina es la responsable de las tonalidades oscuras, desde el marrón hasta el negro y la feomelanina es la que se encarga de las tonalidades claras, desde la amarilla y la anaranjada, hasta la roja. Y es precisamente la feomelanina el activo responsable del aclarado en la gama Sheer Blonde.

Contiene menos peróxido y por tanto crea un entorno más saludable para la fibra capilar, consiguiendo un aclarado menos agresivo que la coloración convencional. Además, la fórmula incorpora un componente violeta que neutraliza y previene los matices anaranjados actuales y futuros.

Utilízalo después de lavarte el pelo y quitarle el exceso de agua con la toalla pulverizando todo el cabello con el producto. Para conseguir mejores resultados, es conveniente activar el producto con calor con el secador o la plancha.

Sienna Miller se declara fan de los productos de John Frieda para cuidar su melena rubia, ¿tú los has probado?

Precio: 9,69 euros / 100 ml.

Comparte BellezaPura