peluqueria

¿Has pensado alguna vez en darte un masaje, cortarte el pelo y hacerte un tratamiento anticelulítico de mesoterapia sin salir del mismo centro de belleza? Y si además añadimos la posibilidad de tomar una ensalada y navegar en internet con un tablet entre un tratamiento y otro, la cosa mejora, ¿no? Este es el concepto de negocio que quiere desarrollar TEEN Madrid (c/Barceló, 9, enfrente de Pachá), un nuevo multiespacio que aúna los servicios de centro de estética, peluquería, cafetería y tienda. El publicista Carlos Calderón, director general de TEEN Madrid y diseñador del moderno mobiliario del local quiso reunirnos a un grupo de blogueros el jueves 24 de marzo para conocer su negocio in situ y probar alguno de sus servicios.

sillones

Yo elegí un tatoo temporal (cinco días de duración) de una libélula en el antebrazo, ya que me encantan y que nunca me atreveré con uno verdadero, pero así se me quitó un poco el gusanillo. Cuando me vuelva otra vez, probaré con otro. Antes, Carlos Calderón me enseñó el local TEEN: 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con un estilo muy neoyorkino. La entreplanta te envuelve con su música juvenil (en ella se encuentra la peluquería, la cafetería y la tienda efímera de productos de cosmética, maquillaje, perfumes, moda y complementos) y la planta baja te traslada a un ambiente zen y oriental, con luz cálida y música relajante. Allí tienen lugar los tratamientos de belleza: tradicionales (masajes, manicuras y depilación con cera), avanzados (fotodepilación, radiofrecuencia, vacunterapia…) y específicos (reiki, técnica metamórfica y biosales Shüssler, entre otros).

tatoo

Calderón me contó con ilusión que habían realizado una gran inversión para hacerse con las máquinas de tratamiento más punteras del mercado. Por ejemplo, poseen un equipo Omnilux (terapia fotodinámica), que “emite luz LED en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, contra el acné y las rojeces” o el equipo de mesoterapia digital que “asegura una penetración de los activos cosméticos más efectiva” en tratamientos faciales y corporales.

¿Quieres participar en el sorteo de un tatoo temporal o de un bronceado de caña de azúcar facial en TEEN Madrid?

Deja tu comentario en este post o entra en es-la.facebook.com/teen.madrid o en twitter.com/TeenMadrid con #expTeenMadrid indicando que eres usuaria de bellezapura.com.

¡Suerte!