Schwarzkopf Lightbox by Lagerfeld: Karl Lagerfeld y la pop up store de Schwarzkopf que lucirá en el Festival de Eurovision

Imagen de previsualización de YouTube

Empiezan los preparativos para el Festival de Eurovisión 2011 y la caspa crece… Sin embargo este año, la firma alemana refinará un poco los estilismos de calle con una pop up store o tienda efímera en la Graf-Adolfs-Platz de Düsseldorf (Alemania), ciudad donde se celebrará el festival. La firma de peluquería conocida como Cabeza Negra ha montado este espacio como un salón de peluquería lleno de luz con la fachada exterior iluminada y las partes del interior del salón ilustradas con fotos exclusivas de y top models internacionales como Coco Rocha.

Este centro ambulante estará abierto al público durante cuatro semanas como un gran ‘templo del cabello’ de la marca. Se podrá disfrutar desde el 16 de abril hasta el 14 de mayo, justo cuando tendrá lugar la final del siempre decadente festival de Eurovisión. Yo siempre que puedo lo veo con mis amigas y siempre hay muchas muchas risas tanto por las canciones como por los tremendos estilismos. La verdad es que da para mucho…mientras vemos perder a España con más o menos gracia.

web-Schwarzkopf_Lightbox_by

Dentro de este original espacio Lightbox by Lagerfeld, podrás recibir  el asesoramiento de expertos en cabello, conocer lo último en tecnología capilar y probar las herramientas capilares de nueva hornada. Esta pelu de diseño tendrá  un café exclusivo y una tienda con productos Schwarzkopf. También habrá interesantes  promociones como las Ladies’ Styling Nights (estilismos nocturnos para chicas) y los After-Work Styling (estilismos para después del trabajo).

Una campaña orquestada con ofertas y premios que se concretan en un shopping bag del diseñador por una compra superior a 15 euros en productos de peluquería o  ganar dos entradas VIP para la final de Eurovisión si dices cual es tu música favorita.

Si quieres viajar al mundo de la música de cabeza y salir bien peinado, pásate por allí de camino a Eurovision…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentarioFalsos mitos alimentarios, no te creas todo lo que te cuentan