aerin-lauder-web64174577801

No es que la nieta quiera hacer competencia a la marca que fundó su abuela porque todo queda en casa, según afirma el comunicado emitido ayer desde Nueva York. La marca Estée Lauder será el socio exclusivo de belleza de AERIN LLC en el lanzamiento de una línea de belleza de lujo con el nombre de AERIN, que se venderá en stands seleccionados de Estée Lauder. AERIN LLC es una empresa independiente que pertenece en su totalidad a Aerin Lauder que seguirá participando activamente en la marca Estée Lauder, en calidad de asesora creativa y Directora de Estilo e Imagen. Además, continuará siendo embajadora y portavoz mundial de la marca, un cargo que ha desempeñado con éxito durante muchos años. Aerin Lauder seguirá además siendo miembro de la Junta Directiva de The Estée Lauder Companies Inc., a la que se incorporó en 2004.

Esta multinacional americana, líder en cosmética, maquillajes y perfumes comercializa sus productos en más de 150 países bajo las siguientes marcas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Daisy Fuentes, Tom Ford, Coach, Ojon y Smashbox. Ahí es nada…

 

Aerin-Lauder_

Aerin Lauder, nacida el 23 de abril de 1970 en Nueva York, ha comentado: “Estoy encantada de seguir desempeñando un papel activo en la icónica marca Estée Lauder, incluidas las funciones de embajadora y portavoz mundial de la marca. Al mismo tiempo, deseo trasladar mi visión creativa a la marca AERIN. En el lanzamiento de este nuevo negocio, me emociona poder contar con el extraordinario equipo de Estée Lauder como socio en la creación de una colección de belleza que reflejará el estilo y el espíritu de mi nueva marca. Espero con ilusión nuestro futuro juntos”.

En su larga trayectoria dentro del grupo ha sido Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de la marca Estée Lauder desde julio de 2004, después de haber desempeñado desde 2001 el puesto de Vicepresidenta de Publicidad Global. Anteriormente, trabajó durante cuatro años como Directora Ejecutiva de Marketing Creativo, colaborando en la definición y mejora de la imagen de marca de Estée Lauder. Antes de 1997, fue Directora de Desarrollo Creativo de productos de la marca Estée Lauder. Aerin Lauder se incorporó a la empresa en 1992 como miembro del equipo de Marketing de Prescriptives. Forma parte de la Junta Directiva de The Estée Lauder Companies Inc. desde 2004. Es miembro del Comité de Educación del Consejo de Administración del Museo Metropolitano de Arte y es miembro del Comité Internacional del Museo de Arte Moderno. Participa además activamente en la Neue Galerie, un museo fundado en 2001 y dedicado al arte alemán y austriaco de principios del siglo XX.