lola1

Ayer fue viernes de Dolores. ¡ Ay, qué dolor! Pero en Bellezapura le queremos dar la bienvenida a una nueva firma de maquillaje llamada LOLA Make Up. LOLA con mayúsculas. LOLA pinturera. Dolores, Lolita, Lola. Y yo, me acuerdo de la gran Lola Flores y todas las grandes y pequeñas Lolas y Lolitas que ponen nombre con leyenda y color a esta nueva gama de maquillaje made in Spain. Y lo digo en inglés porque parece que todo lo que viene de fuera nos gusta más; así nos va…

web-lolita02

Como todos los nacimientos de nuevos nombres cosméticos, su aterrizaje en el mercado no ha surgido de la noche a la mañana y queremos contarte la historia de LOLA desde el principio. En 2008 algunas empresas de perfumería selectiva empezaron a unirse en una sola fuerza. El grupo Persé, Perfumerias Selectivas es propiedad de Euromadi Iberica y está formado por un conglomerado de empresas  con muchísimos puntos de venta en nuestro país.

lola-ojos

Y los colores son: amarillo, rojo, azul, blanco, negro y azul ultramar. Después están todos los demás, verde, violeta, rosa, marrón, morado, gris. Y azul cielo, azul añil, azul azafata, verde musgo, verde botella, verde agua, verde caqui…naranja, fucsia, magenta o cyan. Pero hay más, coge tus pinceles, mezcla y remezcla, crea, fantasea y redécorate a tí misma de mil colores.

¿Todavía no has descubierto el mundo del color? Anímate, LOLA te puede acompañar. El maquillaje es una cura de salud a través de las emociones del color.  web-pinceles-lola

LOLA Make Up tiene la calidad de cualquier gama profesional pero su precio está al alcance de cualquier bolsillo. Algo así como Bobbi Brown, MAC o NARS, incluso el diseño del packaging recuerda un poco, pero eso sí  un 40% más barato. Para que te hagas una idea, sus productos más caros no llegan a los 20 euros. Bien comparado LOLA es al maquillaje lo que Zara es a las tendencias de moda, porque todo hay que reconocerlo y cuando nos ponemos que bien se nos da copiar. Además del bajo coste o low cost que se dice ahora, otro punto a su favor es que te puedes encontrar con LOLA en cualquier esquina, sin tener que darte un paseo hasta el stand de unos grandes almacenes. Otra ventaja, que los Kinks cantaran su nombre en los 70 puede ser también buena señal.

Por ahora, en esta primera colección primavera-verano 2011, apreciamos sus colores mediterráneos y unos tonos muy naturales.
Para el rostro apuestan por correctores, maquillajes y bases (también específicas para ojos y labios) fluidas y en crema. Los polvos e iluminadores son compactos o sueltos y dejan tu piel sedosa, y por supuesto, polvos bronceadores para cara y cuerpo. La mirada se vuelve ahumada gracias a las texturas fundentes de sus sombras y eyeliner y a la ayuda de sus pinceles y brochas. Y en los labios, los coloretes y las uñas están probablemente los colores más alegres e intensos, aunque sin arriesgar demasiado y apostando por la elegancia y sencillez de los básicos intemporales. Todos los colores que en el mundo son y serán.

lola-look

Sus productos llevan a la venta desde que empezara este caluroso mes de abril en unas 200 tiendas de 8 comunidades autónomas. Así que si vives en Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Baleares, Murcia, Andalucía o Canarias ya puedes probarlos y contarnos que te parecen.
En la web de LOLA (www.lolamakeup.es ) y en su blog (www.lolamakeupblog.com) se pueden consultar trucos de maquillaje y todas las direcciones en ).