Boxley-camisas

Atrás quedaron los tiempos en los que las mujeres compraban la ropa a los hombres, eso ya es cosa del pasado. Ahora, incluso, se ha dado la vuelta a la tortilla, y muchas veces son ellos los que asesoran. Parece que, según se comenta, Brad Pitt elige los modelitos que Angelina Jolie luce sobre la alfombra roja, ¿qué buen gusto, no?

A pesar de esto (muchas veces lo hablo con amigos), nosotras tenemos más variedad donde elegir. Las firmas de moda piensan más en las mujeres que en los hombres. Aunque se van dando cuenta de que a ellos les gusta la moda casi tanto como a nosotras y se afanan por captar al público masculino y por satisfacer sus necesidades. Tiendas como Mango o Blanco no hace mucho que se lanzaron a la conquista de los hombres.

Ahora, Boxley, la firma de moda masculina ‘made in spain’, vuelve a las tiendas tras varios años de ausencia con su colección primavera-verano 2011. Parece que no todo son malas noticias en estos tiempos de crisis y hay quien se sabe reponer a las adversidades.

Boxley-polo-liso

A finales de los 90 fue considerada como una de las firmas de más calidad del panorama español. Ahora vuelve, apostando de nuevo por las prendas bien hechas, pero con un aire nuevo y adaptándose a las nuevas formas de comprar y a la importancia de las redes sociales. Ahora se vende en tiendas multimarca de toda España, pero en unos días abrirán su tienda online.

Han recuperado sus prendas clásicas, las que se convirtieron en su seña de identidad, como son los jerséis, las camisas y las camisetas.

Para su primera colección primavera-verano de esta nueva etapa apuestan por prendas de algodón 100% y por el punto, con muchos estampados. Camisas en manga larga y también en manga corta.  Polos, camisetas en pico que juegan con el efecto chaleco, también en algodón y en dos clores. Y jerséis de manga corta son algunas de sus apuestas para esta temporada.

Boxley-polo-y-camisa

Una colección muy juvenil en la que dominan los grises, blancos, azules, y el denim (una de las tendencias de la temporada).

Boxley nació a principios de los 90 dentro de una de las textiles más históricas de Cataluña, Ignacio Carner, fundada en 1924 y especializada en género de punto. En 2004 cerró sus puertas. Ahora, Xavier Carner ha recuperado el control de la enseña y espera consolidar la firma en el mercado nacional y abrirse al internacional.

En su página web encontrarás los puntos de venta y también tienen Facebook.

Precio camisetas: a partir de 40 euros.

Precio camisas: a partir de 65 euros.

Precio punto: a partir de 65 euros.