dos_antoniosoria

¿Estás preparando tu boda o vas a acudir a una próximamente? Si te encuentras agobiada planificando hasta el último detalle de la ceremonia o no sabes qué ponerte para el enlace de tu mejor amiga, aquí tienes algunas propuestas sobre pendientes para novias que pueden venirte bien y aligerar un poco el estrés ocasionado por los preparativos pre-boda.

uno_antoniosoria

Entre los consejos que no puedes olvidar se encuentra el de “menos es más”: la discreción suele ser un acierto seguro frente a las piezas ostentosas. Intenta también no mezclar oro blanco y amarillo y te sugerimos antes de todo que  busques en el joyero de tu madre, tus tías o abuelas, porque probablemente encuentres joyas de valor inapreciable.

tres_antoniosoria

Si prefieres estrenar pendientes, puedes optar por unas perlas discretas o por los diamantes con el objetivo de hacer destacar otras joyas, el vestido o el peinado. También deberías pensar en la forma de tu rostro: si es redondo o triangular, te favorecen más los modelos alargados y si es cuadrangular, unos de tamaño pequeño.

cuatro_antonio-soria

Las firmas de joyería, conscientes de que los pendientes son las piezas que más pueden lucir en una boda diseñan colecciones exclusivas para este tipo de ceremonias. El joyero Antonio Soria (los modelos anteriores son suyos; antoniosoria.es) ha creado una colección elegante dirigida a la novia clásica, que incluso puede lucirse en  otras ocasiones especiales como cenas y cocktails.

plata_pura

Plata Pura (foto de arriba) propone un look rústico y artesanal en pendientes de plata con incrustaciones de amatistas, adecuado para novias que quieren alejarse del estilo tradicional. También las hay que desean que el día de su boda sea de cuento. En este caso, te recomiendo que eches un vistazo a los espectaculares pendientes de oro blanco y diamantes de Yanes. De todas formas, preocúpate sobre todo de pasar un día inolvidable, en especial si eres la afortunada. ¡Mucha suerte!