Madrid-20110413-00040

Beauty Class, Master Class o cómo aprender trucos de maquillaje y belleza en poco tiempo.

La verdad es que nada más entrar en el salón de belleza The Beauty Class (657 971 093; terealamillo@gmail.com), te entra una sensación de paz y tranquilidad muy agradable después de una jornada intensa de trabajo. Además, la cercanía de la maquilladora profesional Tere Alamillo hace que te sientas como si estuvieras entre amigas. Alamillo ha decidido poner al servicio de cualquier tipo de cliente todos sus trucos de maquillaje y belleza acumulados tras 17 años de carrera profesional. Además, en The Beauty Class la maquilladora también prescribe la máquina de mesoterapia fácial The ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II, de Nu Skin.

Yo la probé y hoy me he levantado con la piel lisa y sin un granito de acné, que de vez en cuando me aparece. De hecho, ayer antes de probar la máquina tenía alguno. Son cinco minutos de masaje y la aplicación de tres productos Nu Skin. En mi caso, que soy veinteañera todavía sirve para reafirmar y prevenir las arrugas. Por cierto, cuesta alredeor de 300 euros, una inversión para las amantes de la belleza y el bienestar.

IMG-20110413-00046

Después de probar la máquina de Nu Skin, Tere me maquilló de forma espectacular, pero  respetando fielmente mi estilo y es que ha trabajado con los mejores fotógrafos como Toni Bernard, César Lucadamo, Mario Sierra, Nacho Pinedo o Rafa Gallar para las mejores cabeceras españolas e internacionales (entre ellas, Vanity Fair USA o Vogue Italia).

El salón The Beauty Class ha sido concebido tanto para asesorar de manera personalizada a particulares sobre maquillaje, peluquería e imagen personal, pero también para trabajos profesionales en eventos, desfiles y todo tipo de producciones. Es decir, Tere Alamillo no va a dejar de trabajar, sino que además va a acercar su visión profesional de la belleza a las personas de a pie, como tú y como yo.