Con todos sus defectos, pero sobre todo con sus virtudes y esas características universales que no se sabe donde aprendieron pero que todas repiten, madre no hay más que una.

Se acerca el Día de la Madre, y aunque sea un día comercial, que han inventado los grandes almacenes, no está de más que tengas un detallito con tu madre, ¡que no hay más que una! Si el presupuesto para este año es más que ajustado, te propongo que le prepares un desayuno rico y se lo lleves a la cama, o que ese día, te encargues tú de hacerle la comida. Mi madre, por ejemplo, lo que más puede agradecer es que le preparen la comida, que por un día no tenga que pensar qué hace de comer ni meterse en la cocina. Planifica un buen menú con un primero, un segundo, un buen postre…

En el centro de belleza Sai Tei de Madrid han elaborado su propio menú, pero es un menú especial, nada de comida. Se trata de un programa de belleza a la carta, que han llamado ‘mimos a la carte’, en el que tu madre podrá elegir los platos que más le apetezcan… ¡Bon appétit!

Masaje-facial

Sai Tei propone un menú de rituales de belleza con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, donde podrán elegir el plato de mimos que más le gusten.

Para abrir boca deberá decidir si quiere:

  • Masaje Drenante Facial para activar el sistema linfático y mejorar las bolsas de los ojos, reducir ojeras y mejorar el aspecto del rostro en general.
  • Masaje Shiatsu Facial, presiones en los puntos clave que mejoran el tono y la luminosidad de la piel, relajan el rostro, estimulan el metabolismo de la piel…
  • Tratamiento Facial Flash para recuperar la luminosidad perdida
  • Permanente de Pestañas, si tu madre está cansada de la máscara de pestañas. Además es perfecto de cara al verano para que no necesiten rímel waterproof y protegen de la acción decolorante del sol.

Reflexologia

De segundo…

  • Presoterapia si tu madre quiere atacar de manera no invasiva la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez.
  • Masaje Reflexología: el cuerpo reflejado en los pies. Pequeñas y suaves presiones en los lugares correctos indicados para que la energía de las zonas seleccionadas se ponga en movimiento.
  • Tratamiento Push-up para reafirmar y aumentar.
  • Peeling Vitamina C, un tratamiento perfecto para la prevención de manchas ahora que comienza una mayor exposición al sol.

Manicura

Y de postre, podrá poner sus uñas a punto eligiendo entre:

  • Pedicura Express para que los pies luzcan perfectos con las sandalias.
  • Shellac en pies, si quiere que le duren los pies impecables.
  • Manicura Sai Tei con parafina, especialmente diseñada para las manos más resecas y maltratadas.

Podrás elegir, según tu presupuesto, entre un menú completo con 3 platos, o un menú exprés de 2 platos.

Sai Tei está en Madrid, calle General Oraá, 19. Tel. 91 562 43 99.

Precio menú completo: 105 euros.

Precio menú exprés: 75 euros.