uno

Para las reinas de nuestros universos particulares, las madres, cualquier regalo es pequeño comparado con lo que han hecho y hacen por nosotras cada día. De todas maneras, si quieres superar la creatividad del regalo del Día de la Madre del año pasado o te apetece acompañar el ramo de rosas con algo más especial, Belleza Pura te propone varias opciones entre las que se encuentran la boutique online de cosmética nicho, delicatessen y lifestyle decalite.es, la última novedad de Carmen La Decoradora o la exposición “Cosmos” sobre joyería, tocados y fotografía para las más intelectuales.

Delicate.es se ha concebido como una selecta tienda online, que vende desde cosmética nicho, pasando por moda de edición limitada hasta el último tecno-gadget, siempre de firmas de culto. Para una madre sibarita y amante de las últimas tendencias, me decantaría por los cosméticos de la marca madrileña The Lab Room o por algún libro de la editorial Taschen, productos deluxe al alcance de varios clicks.

dos

O puede que quizás a tu madre le encaje más el último jabón hecho a mano al estilo artesanal de antaño, que ha lanzado Carmen La Decoradora (carmenladecoradora.es). Sin olores ni colores añadidos y cortados a cuchillo, han sido diseñados para limpiar la ropa y también cuidar el cuerpo y dar brillo al cabello. ¿Lo mejor? El packaging: los jabones están envueltos en hojas de periódico original del año 1929, en color sepia y atados con un cordel encerado.

tres

Igual te apetece dar un paseo con tu madre y acercarte a visitar la exposición de joyería, tocados y fotografía “Cosmos”, que se puede visitar hasta el 30 de septiembre en el Atelier Arambarri de Madrid (Arrieta, 11 bajo I; de 11.00 a 14.00h. y de 17.00 a 20.00h.). Ana y Natalia Arambarri han unido sus joyas escultóricas a los tocados de Candela Cort, y Ricardo Santonja ha fotografiado la fusión de los tres talentos creativos. Partiendo de las ideas de movimiento, transparencia e ingravidez del universo, Arambarri y Cort han creado los tocados-joya de esta colección, que se inspira en el cosmos a raíz del descubrimiento en enero del nuevo sistema solar Kepler 11.

¿Tienes ya tu regalo para el Día de la Madre 2011?