CH L'eau, la nueva fragancia de Carolina Herrera (hija)

OK-las-dos

La verdad es que tiene que ser difícil tener una madre como Carolina Herrera, tan guapa, tan elegante, con tanto éxito… Pero la hija de la diseñadora venezolana también tiene mucha personalidad y desde hace años es la directora creativa de fragancias de la firma. No huye de la elegancia pero ella es más neoyorkina, más práctica, más del siglo XXI por eso sus creaciones se dirigen a mujeres modernas, independientes y seguras de sí mismas.

OK-carolina-H]

Por eso, junto al perfumista Olivier Cresp, se ha lanzado a crear una nueva fragancia femenina basada en su gran pasión, las flores. CH L’eau es su nuevo perfume, una fragancia llena de pétalos de todo tipo de variedades distintas de flores que da como resultado un agua fresca, alegre, ligera, con un punto de ‘locura floral donde las flores se convierten en protagonistas absolutas. Bueno, muy bien, me dirás, pero ¿y qué lleva? Pues un bouquet con más de 13 variedades florales: naranjo, violeta, jazmín, heliotropo, manzano, fresia, adelfa, muguete, flor de limonero… ya ves, un sinfín de flores que forman un perfume delicado, elegante y fresco.

ok-CH

Para presentar su nueva creación Carolina Herrera (hija) invitó a tomar el té a unas cuantas elegidas en una magnífica residencia en el barrio de Mayfair, en Londres. La puesta en escena era espectacular. Para la ocasión había jarrones con enormes ramos de flores por todos lados, un servicio de porcelana inglesa, of course y camareras vestidas a la antigua con cofia y todo. En fin, todo un lujazo pero en plan british. Fue todo un éxito. No, no me invitaron, pero sé lo que me contó una amiga cuyo nombre no puedo divulgar, porque puede seguir ‘espiando’ para BP…

La fragancia CH L’eau se presenta en dos tamaños: frasco de 50 ml: 56 euros y el de 100ml: 78 euros.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. America. V

    Hola!.. La verdad es que madre y hija son muy guapas, elegantes y profesionales, pero ya saben el porque.
    es(Venezolana)bueno hablemos de la fragancia, para mi es rica,fresca y agradable. mi esposo dice que me va muy bien.

  2. didi

    hola saludos chicas .. ami me lo acaba de regalar mi esposo y es una fragancia exquisita aparte su diseño es sofisticado, moderno y femenino, ami me dura muxo me fija muy bien y me dura todo el dia, el primer dia que lo use con solo un par de gotas lo persivi todo el dia un tip bueno qu les puedo dar es rosear un poquito en l cabello y dura muxo mas !!! es genial y huele que es para gustos muy exigentes !!! lo de hoy .

  3. gloria

    Saludos… yo obtuve una muestra de esta fragancia exquisita, por lo menos a mi si me dura todo un dia completo y puedo percibir hacia mi misma su olor….me encanta es un prefume suave, fino y duradero definitivamente lo comprare hasta ahora para mi uno de los mejores…

  4. Pingback: Pañuelos de seda, un gran complemento de moda en la nueva colección de la diseñadora Carrie Van Hise | bellezapura.com

  5. XIOMARA SANTIAGO

    HOLA BUENAS TARDES, COMPRE LA FRAGANCIA POR Q E SEGUIDO LAS ANTERIORE ME FACINAN PERO EN REALIDAD NO SE Q PASO CON ESTA PORQ ME LA APLICO EN LA MANANA A LAS 6AM PARA IRME A MI TRABAJO SOY LCDA EN ENFERMERIA Y AL PASAR UNA HORA YA NO SIENTO LA FRAGANCIA LO E COMENTADO CON MIS COMPAÑERAS Y ME DICEN Q SI ES VERDAD Q NO LES DA PARA NADA EL OLOR DEL PERFUME; YO ESTABA LOCA POR ESTA FRAGANCIA PERO ME SIENTO MUY TRISTE POR Q NI ME ESPOSO LA A PODIDO DISFRUTAR NO SE M Q PASO, Q PUEDO HACER Q ME SUGIEREN

  6. zaira elvia

    Tiene unos días que compre la fragancia jamás había comprado alguna fragancia de CH…y hasta éste momento no me habían entendido las mostradoras que es lo que yo buscaba hasta qué me mostraron esta fragancia tengo 34 años y creo qué no solo es para jovencitas;!!!es agradable que mi esposo se acerque y traté de oler mi cuello y se llene los pulmones con la suavidad de CH L’eau y no cuando pasas al lado de ellos y te dicen te pones demaciado…es genial me encanta una Estrellita en la frente y un 10 a hija CH!!!!!

  7. BlackPearl

    No pueden negar que son madre e hija pues ambas tienen el mismo corte de cara. En cuentao a la nueva fragancia… no tengo ni idea si me gustará o no el olor pero la presentación es exquisita :)

Deja un comentarioLa nueva colección de Converse se viste de estampados de Marimekko