OK-las-dos

La verdad es que tiene que ser difícil tener una madre como Carolina Herrera, tan guapa, tan elegante, con tanto éxito… Pero la hija de la diseñadora venezolana también tiene mucha personalidad y desde hace años es la directora creativa de fragancias de la firma. No huye de la elegancia pero ella es más neoyorkina, más práctica, más del siglo XXI por eso sus creaciones se dirigen a mujeres modernas, independientes y seguras de sí mismas.

OK-carolina-H]

Por eso, junto al perfumista Olivier Cresp, se ha lanzado a crear una nueva fragancia femenina basada en su gran pasión, las flores. CH L’eau es su nuevo perfume, una fragancia llena de pétalos de todo tipo de variedades distintas de flores que da como resultado un agua fresca, alegre, ligera, con un punto de ‘locura floral donde las flores se convierten en protagonistas absolutas. Bueno, muy bien, me dirás, pero ¿y qué lleva? Pues un bouquet con más de 13 variedades florales: naranjo, violeta, jazmín, heliotropo, manzano, fresia, adelfa, muguete, flor de limonero… ya ves, un sinfín de flores que forman un perfume delicado, elegante y fresco.

ok-CH

Para presentar su nueva creación Carolina Herrera (hija) invitó a tomar el té a unas cuantas elegidas en una magnífica residencia en el barrio de Mayfair, en Londres. La puesta en escena era espectacular. Para la ocasión había jarrones con enormes ramos de flores por todos lados, un servicio de porcelana inglesa, of course y camareras vestidas a la antigua con cofia y todo. En fin, todo un lujazo pero en plan british. Fue todo un éxito. No, no me invitaron, pero sé lo que me contó una amiga cuyo nombre no puedo divulgar, porque puede seguir ‘espiando’ para BP…

La fragancia CH L’eau se presenta en dos tamaños: frasco de 50 ml: 56 euros y el de 100ml: 78 euros.