uno

Los parches antiarrugas han sido utilizados durante años por las estrellas de Hollywood para prevenir y mejorar las arrugas, especialmente las que aparecen en el labio superior y las conocidas como “patas de gallo”. Ahora la famosa maquilladora de las actrices de Hollywood, Camille Calvet ha diseñado los “Decollette Pads”, unos parches de silicona autoadhesivos para evitar las arrugas del escote que aparecen por dormir de lado, la edad o como efecto secundario de los rayos solares.

¿El mecanismo? Muy fácil. “Al mantener la piel plana y lisa, las arrugas ya existentes empiezan a difuminarse, ya que no se siguen marcando de nuevo por la noche, previniendo a su vez la aparición de arrugas nuevas”, declaran los portavoces de la Clínica Française de Madrid (c/Lagasca, 79), que los vende de forma exclusiva.

dos

La verdad es que es un producto original frente a las inyecciones, “peelings” o cremas habituales. Otra de las ventajas de los “Decollette Pads” es que pueden lavarse y reutilizarse (duran de 25 a 35 días). Además, como son de silicona no limitan tus movimientos al dormir y cuestan sólo 40 euros. “Para gustos, los colores” y cuantas más alternativas tengamos a la hora de cuidarnos, mejor que mejor…