Imagen de Ellen Von Unwerth

Imagen de Ellen Von Unwerth

¿Te gusta la lencería?

A mí sí, muchísimo. Encajes, sedas, rasos, formas sinuosas abrazando el cuerpo y ofreciendo su imagen más íntima y sensual…

Todo diseñado para realzar, marcar, sugerir que no mostrar y demás sutilezas; y en algunas líneas, también enfocado a remodelar la figura.

Éste es el camino que va a explorar La Perla, conocida internacionalmente por su colección de ropa interior hecha con materiales ligeros como encajes y bordados, e Invista, líder en investigación textil y titular de la marca de fibra LYCRA, celebrando este estilo y nueva dimensión con el evento “Some like it smooth underwear desing seductions”.

Los ocho escaparates y el corner de La Perla en los grandes almacenes La Rinascente Milán, junto con la boutique La Perla situada en via Montenapoleone 1,  estarán involucrados en el evento del 17 al 23 de mayo, con un impresionante sistema de visor display. La iniciativa comenzará con un cóctel por invitación en la boutique La Perla en via Montenapoleone de 18:00-20:00h el martes 20 de mayo.

Como protagonista principal del evento encontramos la colección de La Perla ShapeCouture que marca el debut de La Perla en el mundo de las prendas íntimas modeladoras. La colección es el ejemplo más reciente de la larga relación de colaboración entre La Perla e Invista, que ofrece una interpretación distinta del tejido belleza LYCRA ® – La Ciencia del concepto ShapingTM.

El aspecto sensual de la colección se inspira en las estrellas de cine famosas de la década de 1950 y da forma a la silueta con cortes estratégicos de longitud, incrustaciones de encaje y costuras sofisticadas.
1

2

3

4


¡La antítesis de la faja de la abuela!

La colección llegará a las tiendas de nuestro país a mediados de junio.