Elie-Saab-2i

Esta mañana han presentado en el Museo del Traje el nuevo perfume 2011  y el primer perfume del diseñador Elie Saab nacido en Beyrouth y que es también el nuevo diseñador y el primero en buscar formas rotundas alrededor de la mujer más femenina del planeta. Un icono a la belleza de las formas más sensuales.

Elie-Saab

Un gran batido de crema con un punto de salmón picante: puro nude ardiente aderazado con estructuras que son como un armazón del cuerpo que se extienden a su alrededor con mucha gasa al viento vintage de las grandes divas del glamour que en el mundo han sido y siguen siendo. Siempre rodeadas de sedas salvajes de colores puros, brocados en su punto de barroquismo justo, y grandes dosis de atrevimiento en mostrar y remarcar la figura de la mujer fiel a sus curvas, entre heroína y lady, que viene siendo lo de antesdeayer pero con más rajas en la falda, más telas al viento y un sueño convertido en la alta costura de hoy. Un icono de mujer, sexy e hiperfemenina, un modelo de la verdaderamente nueva alta costura.

La esencia que todas tendréis el placer de probar en julio y yo lo he tenido hoy, es rotunda y geométrica en un frasco lleno de facetas de cristal. La antología del lujo imponente con presencia propia. Su aroma nace dulce y suave entre las notas de nerolí y jazmín que termina por arrebatar con el sexy del pachulí libanés. A la directora de Cosmopolitan se le erizaban los pelos de los brazos, sólo con olerlo. Me dice: supersexy. Y realmente lo es, muy sexy. Las fragancias tienen el poder de hacerte transportar a otros mundos. ¡La teletransportación, existe! Este perfume me ha retocado tantos otros lanzamientos: Trésor de Lancôme sin el toque picante. Alchimie de Rochas con su toque más picante, un aroma embriagador que quizá se adelanto a su tiempo.

La Parfume de Elie Saab. Lleva el éxito seductor escrito en la frente como casi todos los perfumes lanzados por B.P.I. (Beauté Prestige Internacional), la empresa que más mima el mundo del lujo dentro de la perfumería. El nariz lo vale: Francis Kurkdjian, creador de Le Male de Jean Paul Gaultier, entre otros.

Por cierto Jean Paul Gaultier será de BPI hasta el 2016, luego Puig que ha comprado recientemente la firma de moda, hará lo propio con sus perfumes.

Precio: 50 euros/30 ml. Eau de Parfum

Leche Perfumada para el Cuerpo.

Precio: 41 euros/200 ml.

Crema de Ducha.

Precio: 34 euros / 200 ml.

Crema Perfumada para el Cuerpo.

Precio: 70 euros/150 ml.

Desodorante perfumado.

Precio: 31 euros/100 ml.