Celebrities-Spanx

Bridget Jones con su braga-faja puso sobre la mesa una realidad, que aunque oculta debajo de la ropa, estaba ahí: el mundo de la con efecto reductor para mantener los michelines a raya. Aunque Bridget cometió el error de recurrir a ella en una cita y de escoger la más fea que encontró.

Permanecen ocultas pero son una de las armas de las celebrities para enfundarse en los ajustadísimos vestidos que lucen en la alfombra roja, aunque a veces, como muestran las fotos, sus triquiñuelas quedan a la vista de todos y se destapa el pequeño ‘engaño’.

Puede parecernos que las fajas son algo de otro tiempo, pero Spanx ha demostrado que estas prendas pueden ser sexys, que son unas aliadas fantásticas y las celebrities dan fe de ello y reconocen que las usan sin ningún tipo de pudor. Beyoncé, Eva Longoria y Kim Kardashian son sólo algunas a las que han pillado en el ‘momento faja’, pero son más las que reconocen usarla: Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Jessica Alba

Ahora llega a España Spanx, la firma de lencería reductora que lleva varios años causando furor entre las caras (y los cuerpos) más famosos de Hollywood.

Super-higher-power

La joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace más de 10 años con tres premisas importantes: que fuera cómoda, sexy e invisible. La faja de toda la vida pero con un aire renovado, Sara revolucionó un mercado bastante anticuado. Su historia es un verdadero ejemplo de mujer emprendedora, creó Spanx con una inversión inicial muy pequeña y lo ha convertido en un negocio de éxito.

En Estados Unidos es la firma número 1 en prendas moldeadoras. Hay un Shaper Spanx específico para cada parte del cuerpo que se quiera reducir. Todas las prendas están fabricadas con materiales ultra-confortables y están pensadas para llevarlas de día o de noche debajo de vestidos, faldas, pantalones, camisetas… Lencería que esculpe la forma del cuerpo femenino pero que a la vez resulta cómoda.

Spanx-negro

Puedes encontrar todas las prendas en tres niveles de compresión según las necesidades: Medium, Super y Super-Duper. Y todas están fabricadas con encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. Gracias a sus materiales de microfibra, la tela se adhiere al cuerpo como una segunda piel.

Sujetadores, bragas, medias, leggins, camisetas, bañadores, y hasta una línea masculina en colores beige, negro todas y algunas también en blanco, rosa o gris. También llega a a España la nueva línea In-Power, que controla la zona abdominal, michelines y glúteos y reduce la electricidad estática. Y Spanx cuenta, además, con Haute Contour, la gama de lujo con materias primas más nobles como sedas y encajes con diseños muy seductores.

Braga-Spanx

Una faja, un corset o lencería con efecto reductor puede echarnos un cable cuando tengamos que ‘meternos’ en un vestido y lucir tipazo. ¡Si las celebrities lo hacen!

Por ahora sólo se podrá encontrar en El Corte Inglés, en Madrid (Castellana y Preciados), Valencia (Pintor Sorolla) y Barcelona (Diagonal), pero echad un vistazo en el sitio web de la firma (www.spanx.com), que, aunque está en inglés, podéis haceros una idea de todas las soluciones que tienen para todas las partes del cuerpo.

Precio: a partir de 37 euros dependiendo del modelo.

Comparte BellezaPura