Gunnar-Peterson

Gunnar Peterson es el personal trainer de muchas estrellas de Hollywood, él es el encargado de esculpir el cuerpo de numerosas celebrities y es de los pocos que puede verlas en su momento menos favorecedor sudando la gota gorda.  Jennifer López, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Kim Kardashian, Mike Tyson o Pete Sampras ponen sus músculos a tono con él. También es responsable del cuerpo de Sylvester Stallone y sus personajes de Rambo o Rocky (parece que lo hizo mejor que su cirujano plástico, ¡menudo desastre!).

Esta semana pasará por Madrid para presentar la nueva fragancia dirigida a los campeones Davidoff Champion Energy y hablará de sus secretos para entrenar a las estrellas de Hollywood. Algunos ya los conocemos…

Jennifer-Lopez

Uno de los puntos más importantes de sus entrenamientos es mantener la motivación haciendo ejercicio, por eso, recomienda divertirse haciendo deporte poniendo la música muy alta.

Otro de sus secretos es que distribuye el trabajo abdominal en toda la sesión,  en lugar de dejarlo para el final, cuando la persona ya está muy cansada, y no los hace bien.

Lleva más de 16 años entrenando al famoseo de Beverly Hills, y ha grabado vídeos y ha escrito libros con sus programas de ejercicio.

Gunnar Peterson está también detrás de que Penélope Cruz haya recuperado milagrosamente su figura después de dar a luz a su primer hijo (a lo que Penélope parece que ha sumado el peligroso método Dukan). Angelina Jolie y Jennifer Lopez también confiaron en él para ser las recién paridas más estupendas. A costa, por supuesto de no dar de mamar a sus hijos, porque su método, además de duro entrenamiento, incluye una dieta severa.

Quizá deberían dejarse de ir corriendo cual alma que lleva el diablo a las alfombras rojas -porque digo yo que qué prisa tienen-, y hacer como Jessica Alba o Halle Berry, que dieron de mamar a sus bebés (porque esto también ayuda a perder el peso ganado durante el embarazo y ya ni hablamos de los innumerables beneficios para el pequeño) e hicieron una dieta de 1.600 calorías compañada de ejercicio y mucha agua.