Mujer-en-la-cama

No sé qué hay en el ambiente esta primavera de 2011, aparte de mucha tormenta eléctrica, rayos, tsunamis y terremotos físicos y sociales. Lo que está meridiano es que algo se mueve en nuestras neuronas desde el 15-M y mucho antes, la idea estaba ahí en mayo del 68 y ahora vuelve de nuevo, se lleva lo vintage y la nueva era, lo hippy y lo masculino. Al final, nuestra conciencia de mujeres arrebatadas por el panorama que nos quieren imponer y no nos gusta empieza a florecer. La voz se ha corrido, la idea lleva en el aire demasiado tiempo como para no recoger el testigo en papel. Ha sido la revista Mía, la primera en apostar en serio por las mujeres reales de verdad y no simplemente por celebrities sin desmaquillar.

La revista Mía apuesta por las Mujeres Reales como tú y quiere publicar una sesión especial para convertiros en modelo de portada. ¿Te animas? Puedes participar acudiendo a uno de los castings programados o haciendo el casting on-line.
Te adelantamos unos consejos para las fotos:

1.- ¿Estás preparada?
2.- Coge la cámara (o pídele a alguien que la coja y haga de fotógrafo)
3.- Relájate, sé natural (se tú misma)…, y diviértete posando
4.- ¡Click! Ya está. Eres la mejor

Además del flashazo de la foto de la mujer que llegue a ser portada, hay un manifiesto que apuesta por todas nosotr@s.

mujer_jardin_3

Manifiesto por las mujeres reales expuesto en su web y sintoniza con lo que siempre hemos pensado.

Nosotras también somos mujeres muy reales y con una esencia propia. Por eso nos unimos a este manifiesto sin edad biológica que va más allá del universo potinguil. Porque Belleza Pura siempre ha estado aquí luchando por la misma filosofía de belleza-salud. Bueno no siempre, desde hace 5 años que empecé con esta aventura y hasta el equipo que somos hoy, marcando una ideología muy clara sobre la belleza de las arrugas. Cuestión de principios básicos que no pasan por ninguna crueldad animal, maltrato psicológico sutil humano o vegetal. Una belleza sana en un cuerpo lo más ágil posible y una mente flexible y en forma. Sin renunciar a la coquetería natural. Nos gusta la buena gente, las mujeres que son amigas en lugar de arpías. Sigue tu propio modelo esté o no a la moda. No te disfraces y protagoniza tu vida en primera persona del singular.

01/ Porque no existe un único modelo de mujer. Todas somos, por suerte, diferentes.

PF_917169

02/ Porque la belleza real tiene mil caras.
03/ Porque no importa que vistamos una 38, una 40 o una 44… Lo que importa es que sabemos dar la talla.
04/ Porque si la arruga es bella en la ropa, ¿por qué no en la piel?
05/ Porque nos valoramos por lo que somos y lo que hacemos. Y hacemos mucho como amas de casa, médicas, estudiantes o ministras.
06/ Porque nos gusta la moda y lo que más se lleva es ser una misma. Queremos disfrutar y ser felices como somos.

Un sueño que compartimos con todas las Bellezas Puras de este mundo. Si quieres estar en portada de una revista y ser protagonista estamos seguras de que tú puedes. Te podrán coger o no, pero estar allí es parte del manifiesto, las mujeres también nos movemos por una causa que al final nos oprime a todas, menos a las modelos y a las celebrities perfectas.

¿Eres real y tienes un sueño?. Manda una foto natural como tú misma y apúntate al casting para ser una mujer real de portada de la revista Mía. Si sales ganadora, avísanos. Nos encantará verte y leer tus comentarios.

¿Seguro que tienes alguna idea que te corroe y quieres aportar a este manifiesto femenino?