Bellapierre-pigmentos

Ya hace unos años que el maquillaje mineral llegó a nuestras vidas. Desde entonces todas las firmas han lanzado sus propios productos a base de polvo mineral. Se han hecho un hueco en el mercado por sus ventajas, porque, al estar elaborado a base de minerales y pigmentos puros, el riesgo de alergias es menor, su textura ofrece una buena cobertura, permiten que la piel respire, suelen tener protección natural contra los rayos solares

Ya os hemos hablado de Bare Minerals, la marca número 1 en Estados Unidos, y os hemos ido contando las firmas que lanzaban sus productos minerales al mercado. Ahora llega a España Bellápierre, una firma de maquillaje 100% mineral, que ha elegido Madrid para abrir su primera tienda en nuestro país.

Imagen cortesía de Bellápierre

Imagen cortesía de Bellápierre (polvos minerales 5 en 1)

Todos los productos de Bellápierre están realizados exclusivamente con mica micronizada, con propiedades antinflamatorias, antioxidantes y factor de protección UVA-UVB 15-20.

Los polvos minerales 5 en 1 son su producto estrella. Funcionan como corrector, SPF, polvo base, bonzer y polvos fijadores. La mica, su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo, que hace que no sea necesario aplicar más productos. Puedes encontrarlo en 10 tonalidades con cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas.

Imagen cortesía de Bellápierre

Imagen cortesía de Bellápierre

También posee una línea de labiales minerales, bronzers, coloretes, brochas de cerdas naturales, kits de sombras de ojos y su propia línea de cremas para la piel, libre de parabenes.

Los pigmentos minerales Bellápierre están realizados con 3 ingredientes de alta concentración y gran versatilidad. Su base es la mica pura, una roca que se oxida (un proceso que ocurre de manera natural) para obtener diferentes tonalidades. Los pigmentos están disponibles en 60 tonalidades distintas, y son tan concentrados, que, según nos cuentan desde la firma, se pueden utilizar como pintauñas, gloss y mezclados con agua se convierten en sombras cremosas con un color más intenso.

Imagen cortesía de Bellápierre

Imagen cortesía de Bellápierre

Los productos de esta marca –nacida hace ya más de 10 años en Estados Unidosno contienen bicloruro de bismuto, ni otro aditivo, tampoco contienen colorantes, aditivos ni conservantes. Además la mica es 100% hipoalergénica, no irrita la piel, ni la más delicada, por eso es un maquillaje recomendado por los dermatólogos.

La primera tienda de Bellápierre en España ha abierto sus puertas en el céntrico y popular Mercado de Fuencarral de Madrid (calle Fuencarral, 45, Planta 1, local 13).

Precio polvos minerales 5 en 1: 34,99 euros.

Precio pigmentos sueltos: 12,99 euros.

Precio torre 9 pigmentos 9 Stack: 59,99 euros.