Calle-Serrano

Llovía en Madrid, mucho, corría por la calle Serrano, en medio del tráfico, la gente, entré en la dirección en la que me habían citado. Atravesé un patio interior de una de las muchas casas señoriales que hay en esta calle, en los que yo imagino una vida en blanco y negro… Y detrás de la puerta encontré un oasis en medio del estrés, un lugar alejado del ruido perfecto para perderse.

Solana & Rojano es un nuevo beauty space en Madrid, para disfrutar de tratamientos faciales, corporales y capilares. Olga Solana y Pilar Rojano, después de toda la vida dedicadas a la peluquería y a la estética, han puesto toda su experiencia y cariño en este proyecto, un espacio donde tienes la sensación de sentirte como en casa y donde la decoración está cuidada al detalle.

Solana-&-Rojano-tocadores

El cabello es uno de sus puntos fuertes, sus estilistas tienen una dilatada experiencia en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Trabajan con técnicas de coloración que respetan la salud del pelo, con coloraciones sin amoniaco. Entre coquetos tocadores y relajantes lavacabezas con sillones de masaje, las manos expertas de Solana & Rojano trabajan en exclusiva con la firma Simply Zen, la marca italiana que utiliza extractos botánicos y siguen los pasos de la filosofía zen, cócteles nutritivos, tratamientos relajantes, equilibrantes, combinados. Además, para las que querais cuidar vuestro cabello, pero disponéis de poco tiempo, Simply Zen tiene una línea de tratamientos rápidosMilkshake-, con unos olores realmente espectaculares y apetecibles.

A mí me esperaba un tratamiento reestructurante para mi maltratado pelo: Reestructure In, un ritual que debe repetirse, por lo menos en 5 sesiones para conseguir el resultado deseado, pero -doy fe- desde la primera se nota la diferencia.

Solana&Rojano-garra-rufa

Pero no todo pasa por el pelo en Solana & Rojano, ofrecen un tratamiento de ictioterapia, su pecera con los famosos peces Garra Rufa que exfolian los pies con un suave masaje -al principio es verdad que resulta un poco raro- y dejarán tus pies como nuevos para la operación sandalia. Manicura y pedicura con el esmaltado permanente Shellac.

Solana&Rojano-espacio-pedicura

También depilación definitiva con láser diodo para acabar con los pelos de más. Y hablando de pelos, en su bar de cejas estudiarán tu fisonomía y gustos y te harán un diseño de cejas para el que no es necesario pedir cita.

Para los tratamientos faciales y corporales cuentan con la firma Maria Galland. Previo diagnóstico de tu piel, sus esteticistas te asesorarán sobre el tratamiento personalizado más adecuado a las necesidades de tu piel. Además, cuentan con la aparatología más avanzada: cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.

Solana-&-Rojano-cabina

Para eventos especiales, o simplemente porque tú lo vales, el Tratamiento Deluxe Caviar con extractos de caviar, oro y plata. Los tratamientos se van alternando dependiendo de las necesidades de la piel, para tener siempre le piel cuidada y bonita. También cuentan con su ritual Beauty Party para disfrutar con amigas o programas de belleza especialmente diseñados para novias, y novios.

Solana & Ronajo está en Madrid, en la calle Serrano, 56 (patio derecha). Tel. 91 119 76 70. Abierto de lunes a sábado de 10.00 a 20.00.

Precio Tratamiento Restructure In: 25 euros.

Precio Tratamiento Deluxe Caviar: 120 euros / 1 hora y cuarto

Precio diseño de cejas: 20 euros.

Precio mantenimiento de cejas cada 2 semanas: 12,50 euros.