terraza-ok

La verdad es que asistir a presentaciones de moda de las nuevas colecciones de invierno en pleno mes de mayo y a 30 º C de temperatura, tiene su guasa. Y, además, da mucha pereza. Ahora lo que apetecen son las sandalias y el biquini, ¿no?

Pues como hacía tanto calor, esta mañana, he estado a punto de no ir a la de Munich, ya sabes, esas zapatillas deportivas tan fashion que se han convertido en una prenda fetiche para muchas celebrities. Pero hacía un montón de tiempo que no iba a visitar su showroom y más que no veía a Arantxa, la jefa de prensa, así es que me fui para el hotel donde organizaban el acto. Subí al ático del Hotel Condes de Barcelona, y en la terraza, con unas vistas alucinantes sobre La Pedrera y La Sagrada Familia, estaba expuesta toda la colección otoño-invierno 2011-2012.

ok-GOAL-888

Lo bueno que tiene Munich es que sí, será la colección de invierno pero, aparte de unas botas con pelito por dentro para tener el pie calentito, que son cien por cien invernales, los demás modelos te los puedes poner igual en invierno que en verano… Vamos, creo yo, y los que no, es que son unos fashion victims.  Me parece increíble que se puedan hacer tantas combinaciones de tejidos y de colores diferentes y no repetirse nunca. Por ejemplo, del modelo Goal, que es el producto estrella, ese con la X, han presentado 92 nuevos modelos… ¿Te imaginas la cantidad de combinaciones?

ok-SOTIL-27

Y en cuanto a tendencia de colores, para que lo sepáis, este próximo invierno se llevarán los tonos oscuros, es decir, el marrón chocolate, azul marino, el burdeos, los ocres… La verdad es que son muy chulos. Las Munich son unisex así es que elegir cualquier combinación, seas más o menos tradicional o atrevida vistiendo. Y para las fashionistas que quieran llevar a su hijos y a sus bebés calzados igual que mamá, hay la versión mini, para críos a partir de 6 meses (talla 18) que son una auténtica monada. Incluso te diría que casi que me gustan más los modelos para bebés...

ok-BABY-GOAL-879

Munich modelo Goal. Precio: 150 euros

Munich modelo bota con pelo. Precio: 165 euros.

www.munichsports.com

OK-AXI-40-PELO