Nars-Spring-Summer

Si todavía no te has ido de vacaciones, te quedan lejos, o ni están ni se esperan. Nosotros te proponemos plantes alternativos, para hacer algo diferente en tu ciudad, para que por unas horas puedas desconectar -aunque sé que no es lo mismo que unas vacaciones.

Puedes aprender a sacarte partido, aprovechar para ampliar tus muchos o escasos conocimientos sobre el maquillaje. Aprender esos pequeños trucos que te harán ser la reina del verano y de tu ciudad en lo que a maquillaje se refiere, alguna ventaja tendrá quedarte sin vacaciones, ¿no? Las que tengáis vacaciones a la vista pero todavía no las hayáis empezado, también estáis invitadas.

La firma Nars inaugura sus ‘Happy Hour’. A partir de hoy 17 de junio y durante un meshasta el 16 de julio– todos los viernes y sábado de 17.30 a 21.30 podrás ir con tus amigas -o sola por supuesto- a disfrutar de un completo curso de maquillaje con un aire muy neoyorkino y con merienda incluida.

Cursos-Nars

Por 50 euros si vas sola, o 35 euros si llevas una amiga o las que quieras, podrás aprender todos los secretos y tendencias de maquillaje de la mano de sus profesionales. Y conocer los productos Nars, desde los míticos, como su colorete Orgasm o su barra de labios Dolce Vita y hasta las nuevas colecciones.

Y ¡sorpresa!, como es hora feliz, puedes llevarte gratis, el mismo importe del curso de maquillaje en los productos Nars que elijas.

En los centros de El Corte Inglés de Madrid de Serrano (Tel. 673 876 660) , Goya (Tel. 673 876 447), y Pozuelo (Tel. 673 876 756) y en el de Diagonal (Tel. 673 876 759)  de Barcelona. Puedes apuntarte en los stand de Nars de estos centros o llamar a los teléfonos.