Guy Bourdin

Guy Bourdin

René Furterer es una marca dedicada en exclusiva al cuidado del cabello.

Creada en 1957 y en manos de Pierre Fabre desde 1979, la marca desarrolla un complejo sistema de elaboración basado en la fitoterapia y la botánica, que investigan en sus propias plantaciones.

Sus ventas se dividen en farmacia (un 54%), salones y spas (30%) y perfumerías y Corte Inglés (16%)

Como contó Diego Pérez, el director de formación, su leit motif es “despertar el cabello a nuevas sensaciones”.

Su último lanzamiento es un suero redensificante sin aclarado que formará parte de Tonucia,  la gama capilar antiedad, de la que son pioneros, especialmente diseñada para tonificar el cabello desde la raíz.

El Instituto René Furterer

Con el paso del tiempo, el cuero cabelludo se vuelve más seco y en ocasiones, tanto, que produce una sensación muy incómoda.

El cabello pierde cuerpo, materia y se desvitaliza. Estos factores hacen que sea menos resistente y más difícil de peinar.

Tonucia es la respuesta de René Furterer contra los efectos del paso del tiempo, una completa línea formada por un champú, una mascarilla, una espuma y ahora un serum en monodosis, formulados a partir de activos de origen natural redensificantes.

¿Qué te ofrece este sérum? La devolución de la juventud perdida en tu cabello, potenciando un crecimiento más saludable, fuerte y denso.

El serum contiene un activo inédito hasta la fecha: el extracto natural de melissa.

La melissa se cultiva desde la antigüedad como planta medicinal. Durante la edad media, la melissa era el componente clave en la formulación de los elixires de juventud.

La melissa de René Furterer se cultiva y cosecha según la Phytofilière Pierre Fabre, para asegurar una trazabilidad perfecta y una eficacia 100% segura.

El secreto está en el ácido rosmarínico, un ácido vegetal que se extrae de sus hojas, de propiedades antienvejecimiento sorprendentes.
Este ácido retarda la degradación del colágeno (demostrado in vitro) y es un potente antioxidante.

El serum incluye además péptidos vegetales energizantes, aceites esenciales de lavanda y naranja vitamina E y Cimentrio, vitamina F (liposomas) y vitamina B5.

Se presenta en una caja con 8 tubos de 8ml indicados para un tratamiento de un mes. El precio es 46 euros.