'El vestido de noche', René Magritte

El estrés de la vida diaria se refleja en la piel, en más ocasiones de las que debería en problemas de salud, y también en el cabello. Pierde brillo, puede aparecer la irritación o escamación en el cuero cabelludo, alergias… y en el peor de los casos, una pérdida preocupante de pelo.

Durante el verano, cuando llegan las vacaciones, el nivel de estrés baja, pero el cabello sigue sometido a agresiones externas, en este caso, la culpa la tienen el sol, el cloro, el salitre

Preparamos la piel antes de exponerla al sol, la reparamos después del verano…, dedicamos muchos cuidados y mimos al cutis y al cuerpo pero pocos al pelo, nos limitamos a cortarlo con mayor o menor frecuencia, a teñirlo, y a aplicar mascarilla una vez a la semana si sacamos un hueco y nos acordamos.

Pero la salud y el aspecto del cabello también dice mucho de nosotros. Para que no tengas excusa a la hora de llevar el pelo impecable, ha abierto este año sus puertas en Barcelona Seven, un nuevo centro para mimar tu cabello con los mejores cosméticos, tratamientos de todo tipo e incluso acupuntura para recuperar la salud capilar.

Imagen cortesía Seven

Imagen cortesía Seven

Detrás de este nuevo centro de belleza está la firma de productos capilares She SO CAP. Una gran variedad de extensiones y pelucas, todo tipo de tratamientos para tu pelo, acupuntura para la estimulación regenerativa del cabello y láser para prevenir la caída del pelo.

Imagen cortesía Seven

Imagen cortesía Seven

Pero no sólo podrás disfrutar de tratamientos capilares. También tratamientos faciales con las firmas Carita o La Biosthetique o tratamientos corporales con aparatología como Icoone.

Imagen cortesía Seven

Imagen cortesía Seven

También manicuras y pedicuras con Shellac, maquillaje, bronceado de caña de azúcar, fotodepilación

Imagen cortesía Seven

Imagen cortesía Seven

500 m2 repartidos en tres plantas con cinco cabinas equipadas con audio y vídeo, camillas electrocalefactables, duchas de hidromasaje y terraza.

Seven está en la calle Calderón 14 en Sabadell (Barcelona). Tel. 93 725 02 51.

Precio Pack Belleza Exprés (peinado con plancha + toque maquillaje + lifting de manos): 20 euros.

Precio acupuntura capilar: 49 euros.

Precio bronceado caña de azúcar corporal: 35 euros.

Precio tratamiento facial Profressif Anti Age Carita: 95 euros.

Precio tratamiento facial bienestar La Biosthetique: 35 euros.