jennifer-lopez-tous-campaign-1

La  vida está llena de ciclos en los que a veces uno se encuentra en la mejor de las épocas y otros momentos en los que las cosas van un poco peor. Como ejemplo, un botón: la cantante y actriz Jennifer López, que ahora es imagen de varias firmas como la española Tous, Venus de Gillette o el brillo de labios “L’Oréal Glam Shine”.

otra_uno

Además este año también ha ejercido de jurado en el programa American Idol de Estados Unidos (nuestro Operación Triunfo) y arrasa en las listas de éxitos con su single “On the Floor”, junto a Pitbull. Además, ha lanzado el disco “Love” y otro nuevo hit “I’m Into You”, que parece que correrá la misma suerte que “On The Floor”.

Para las tres marcas, J.LO explota su imagen latina y sensual, aunque en Tous con una temática oriental y en el spot de Venus de Gillette simplemente tiene que interpretarse a ella misma como una “diosasobre un escenario dando un concierto y cantando el jingle del anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=1zrCpFqEPvU

A mí lo que se me viene a la cabeza con J.LO por todas partes es que con esfuerzo y trabajo se pueden remontar las temporadas difíciles o un poco más duras (López hacía tiempo que no era tan mediática, quizá por la maternidad o puede que sólo en nuestro país) y que la vida nos puede volver a sonreír con todo su esplendor. Cuestión de ciclos  y de momentos.