Travelling-Luxuriously-Kit-

¡Qué voy a explicaros de la firma La Prairie! Ya todas sabéis que se trata de un  laboratorio cosméticos de lujo, con sede en Suiza, y que es uno de los que  más investigación realizan. Por eso, casi cada año nos pueden presentar con alguna novedad, de esas que te dejan sorprendida.  Tengo colegas que son auténticas fans de la marca. Yo soy más escéptica pero este año se han superado. La novedad mundial que nos dieron a conocer a las periodistas especializadas ha sido una cura rejuvenecedora que, gracias a la biotecnología, pretende que la piel de nuestro rostro resista un poco más el paso del tiempo.

Pero para hablarnos de este descubrimiento científico, el Dr. Sven Gohla, vicepresidente del grupo La Prairie, estuvo en España presentándonos esta novedad de la marca, se trata de Cellular Power Infusion, un revitalizador celular que quiere desafiar el paso del tiempo. Para ellos es el mayor descubrimiento científico de la firma hasta la fecha, así es que trajeron a toda la plana mayor al Hotel Le Meridien Ra, en la playa de San Salvador (Tarragona), para presentarlo a la prensa de belleza. Vinieron Alejandro Iraberri (director genral) y María Perez-Prat (directora de marketing), Tamara Gómez (Relaciones Públicas)…

sven-gohlaok

La idea de hacerlo en este hotel no es casual y radica en que es uno de los tres establecimientos en España que cuentan con un espacio  The Art of Beauty La Prairie. Lo que querían hacer con las periodistas de belleza era ‘torturarnos’ con una presentación, unos canapés y un tratamiento. No tuvieron muchas quejas…

Al principio todo era muy técnico que si células madres, que si las mitocondrias… Pero nos lo explicaron de una manera sencilla:

“El poder de Cellular Power Infusion radica en el desarrollo de un enfoque tridimensional que trata simultáneamente los factores que afectan al envejecimiento de la piel: pérdida de energía, funciones mermadas de las células de la piel y una debilitación general del tejido de la piel,” nos explica el Dr. Sven Gohla, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de La Prairie. “Este importante avance está a la vanguardia de la comunicación celular, durante mucho tiempo la esencia de la investigación científica de La Prairie. Nos permite producir un tratamiento auténticamente revolucionario que reduce radicalmente el proceso del envejecimiento, luchando en todos los aspectos de la composición de la piel.”

bote

¿Cómo actúa el producto? La clave de la acción antienvejecimiento de Cellular Power Infusion es su capacidad de repercutir en todas las dimensiones de la piel responsables del proceso de envejecimiento. Protege y renueva las células de la piel estimulando las células madre, permitiendo que las células nuevas reciban hidratación y energía y que puedan acceder a la superficie.

Los ingredientes básicos en su composición son:

1. Algas de nieve suiza, que sobreviven a las condiciones más extremas en los nevados picos de los Alpes.

2. Extracto de células madre vegetales de uvas rojas suizas.

3. Un complejo celular exclusivo de La Prairie.

4. Péptidos

5. Matriz de Guía de Tejido celular

cofre

Los ingredientes activos de Cellular Power Infusion son tan puros y potentes que para desplegar su máximo rendimiento deben estar frescos y combinarse justo antes de ser aplicados. Por eso, se conservan separados en una botella de cristal en dos partes.

Para activarlos solo hay que girar la base del envase hasta oir un clic. Hay que agitarlo y mezclarlo bien y entonces el líquido cambia de color hasta llegar a un tono lila. Una vez mezclados las dos fases el producto permenece activo de 7 a 10 días, como máximo.

ra-ok-

La Prairie recomienda usar Cellular Power Infusion dos veces al día  y aplicárselo durante 28 – 40 días para que coincia con el proceso de renovación celular natural de la piel. Después del tratamiento inicial, lo ideal es repetirlo cada tres meses, sobre todo si has sufrido un períodos de estrés excesivo (como ocurre justo antes de las vacaciones) o tras un viaje transoceánico en avión, de esos de muchas horas (después de las vacaciones).

El producto se presenta en un bonito estuche  de piel blanca con cuatro envases de cristal de 7,8 ml cada uno, con cuentagotas para poder aplicarlo fácilmente.

ra

Te pones unas gotas y después te puedes maquillar. Como es un tratamiento que dura un mes, más o menos, los envases están pensados para que los puedas llevar en avión y seguir con normalidad todo el proceso. La verdad es que estos suizos están en todo. ¿El precio? Barato no es, para que nos vamos a engañar, pero para ser un tratamiento de lujo de La Prairie, tampoco está mal. De todas maneras todavía tendrás que esperar un poco para probarlo…

Precio recomendado: 390 euros y estará disponible a finales de agosto 2011. www.laprairie.com