Barbie-hair

El verano ya está aquí, oficialmente por calendario y por calor, ¡que horror! Nuestro cuerpo sufre por el calor, sufre nuestra piel por el sol, y sufre nuestro pelo por las agresiones externas. El sol, el cloro y el salitre hacen que se deshidrate, se multipliquen los enredos o que cambie de tonalidad. Se le da menos importancia porque sus consecuencias no suelen ser tan visibles como en la piel, pero se notan -al tacto sobre todo- y el pelo corre el riesgo de adquirir la textura del pelo de la Barbie o la Nancy después de las mil perrerías a las que sometíamos a las pobres muñecas.

Por eso no te olvides de repararlo y cuidarlo a diario, después de la exposición solar, y cuando vuelvas de tus vacaciones con un tratamiento más intensivo y un buen corte de pelo. Pensando en el cabello muy sensibilizado, seco o dañado, L’Oréal Professionnel reinventa su Série Expert con 3 nuevos productos Absolut Repair a los que incorpora la tecnología más innovadora: el ácido láctico.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

El ácido láctico logra la reestructuración capilar desde lo más profundo de las células capilares. Cuando la fibra capilar está muy dañada, los enlaces iónicos se rompen, la cohesión de las células corticales está amenazada y las escamas se abren. Con el ácido láctico los enlaces iónicos se restauran, la cohesión entre células se reestablece y las escamas se re-sellan.

El primero de los nuevos tratamientos es el champú Cleasing Balm, un bálsamo que actúa como reparador celular para cabellos muy sensibilizados. Un 2 en 1 que se alterna con el dúo champú y mascarilla Absolut Repair.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Los otros dos productos, que no necesitan aclarado, son la Leche Reparadora, una leche termo reparadora celular que aporta movimiento, suavidad, control y brillo.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

El otro nuevo tratamiento sin aclarado es el Serum capilar para tratar las puntas muy dañadas, que consigue un efecto alisador, que previene las puntas estropeadas pero sin crear peso. Puede aplicarse en los cabellos húmedos o secos.

Precio Cleasing Balm: 21, 45 euros / 250 ml.

Precio Leche Reparadora Celular: 15,50 euros / 125 ml.

Precio Serum: 17,20 euros / 50 ml.