Pregnancy

Aunque la sociedad no lo pone nada fácil, las mujeres españolas continúan venciendo los mil y un obstáculos que les ponen por medio y quedándose embarazadas. Si estás embarazada corres el riesgo de que te echen del trabajo, en muchas entrevistas de trabajo te preguntan -directamente y sin vergüenza alguna-, si tienes pensado tener un hijo, a ellos, por supuesto ni se lo plantean. Por no hablar de cómo se complica la cosa cuando el niño nace, en España sigue siendo muy difícil la conciliación de la vida laboral y familiar, o renuncias a ser la mejor en lo tuyo, o la que quiere desarrollar su profesión, tiene que renunciar a disfrutar de sus hijos que se pasan la mayor parte del tiempo que no están en el colegio, repartidos entre los abuelos o las personas que los cuidan.

Así que madres de España, ¡ole, ole y ole por vosotras! Porque a pesar de todo, os lanzáis a la maternidad, porque al final, ser madre lo compensa todo.

Pero además de luchar contra todas las trabas sociales, tienen que pelear contra una sociedad que les exige recuperarse en tiempo récord del embarazo porque si las celebrities lo consiguen… Estrías, grietas, el cuerpo no vuelve a ser el mismo que antes del embarazo…

Suavinex ha creado Body Luxuries, una línea cosmética para embarazadas, mamás y bebés. Productos para el cuidado corporal durante el embarazo y el post-parto y que tampoco se olvida de los recién nacidos. Productos compatibles con la lactancia y de rápida absorción.

Imagen cortesía de Suavinex

Imagen cortesía de Suavinex

La Antiestrías está recomendada a partir de la tercera semana de gestación para prevenir y tratar la aparición de estrías. Entre sus activos, la centella asiática, que aumenta la elasticidad de la piel y la rosa mosqueta que acelera la reparación cutánea. También se recomienda para prevenir las estrías ante pérdidas de peso.

La Reestructurante Corporal, con una fórmula adaptada a la lactancia, está especialmente recomendada durante el post-parto para ayudar a mejorar el tono y la firmeza de la piel. Su fórmula potencia la formación de colágeno. Contiene vitamina E para reafirmar los tejidos y manteca de karité que ayuda a reestructurar la piel.

Y para cuidar el pecho durante la lactancia, la crema Cuidado del Pezón previene y ayuda a reducir las temidas y dolorosas grietas. Puedes dar el pecho sin necesidad de lavarla gracias a la lanolina 100% ultra pura y al hipérico, que protege la epidermis al tiempo que ayuda a la cicatrización y regeneración de los tejidos.

Imagen cortesía de Suavinex

Imagen cortesía de Suavinex

También han creado dos kit: ‘Mammy To Be’, pensado para las 24 primeras semanas de embarazo con la crema antiestrías, la suave bruma para embarazadas Body Mist y un Mummy Balm Stick, una crema en barra para ayudar a evitar las náuseas de los primeros meses. El otro kit, ‘Expecting Mummy’, para la recta final del embarazo, antiestrías, Body Mist y un Aceite Perineal con una fórmula que combina aceites vegetales especialmente pensada para flexibilizar y preparar la zona del periné para el momento del parto y recobrar posteriormente la zona.

Imagen cortesía de Suavinex

Imagen cortesía de Suavinex

Suavinex también ha renovado su línea pediátrica con 5 básicos: gel-champú, loción hidratante, crema del pañal para evitar irritaciones, Mi Primera Crema Facial que protegerá su delicada piel de las agresiones externas y la primera fragancia de la firma Baby Cologne.

Precio crema Antiestrías: 25 euros /400 ml.

Precio crema Reestructurante Corporal: 25 euros / 400 ml.

Precio crema Cuidado del Pezón: 7,25 euros / 20 ml.

Precio kit Mummy To Be: 29,50 euros.

Precio kit Expecting Mummy: 29,50 euros.

Precio Gel-Champú: 9,40 euros / 400 ml.

Precio Loción Hidratante Masaje: 11 euros / 400 ml.

Precio Mi Primera Crema Facial: 9,25 euros / 50 ml.

Precio Crema del Pañal: 7 euros / 75 ml.

Precio Baby Cologne: 11,25 euros.