Lilu-Cosmetique

Es una firma española con un toque muy francés, Lilu Cosmetique ha hecho su irrupción en el mundo de la cosmética hace poco y por el momento lo hace con dos productos: el aceite de argán puro Argane L’Huile Royale y el sérum concentrado Five con una gran acción hidratante.

El aceite Argane L’Huile Royale es 100% aceite extra virgen de argán de primer prensado en frío de calidad superior. Toda la producción se importa de Marruecos, de una cooperativa de mujeres que recolecta el fruto y extrae el aceite conforme a los procedimientos tradicionales. Este proceso cumple con los requisitos de agricultura ecológica que certifica Ecocert.

Poco más os puedo contar del aceite de argán y de sus extraordinarias propiedades que no os hayamos contado ya. Es un gran antioxidante, pero también es antiséptico y fungicida. Es un tratamiento dermatológico perfecto: hidrata, regenera y oxigena la piel; previene las arrugas; aporta elasticidad a la piel y por eso previene la aparición de estrías durante el embarazo; trata irritaciones por acné, eczema, psoriasis, varicela…; cicatriza heridas y regenera la piel de las quemaduras…

Serum-Five-Lilu-CosmquetiqueEl segundo de sus productos es el sérum Five, un suero concentrado de gran acción hidratante rico en péptidos y activos de última generación formulado para atenuar arrugas y borrar líneas de expresión. Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad, hialuronic fillers spheres, que producen un suave relleno de las arrugas y la elastina produce un efecto tensor.

También contiene aceite de argán como potente antioxidante cutáneo que aporta a la fórmula un efecto antiedad a medio y largo plazo. EL Argireline es un péptido del bótox ayuda también a tensar la piel.

Por el momento sus canales de distribución son pocos, puedes comprarlos contrareembolso poniéndote en contacto con ellos a través de su página web mandando un mail a info@lilucosmetique.com.

Precio Argane L’Huile Royale: 40 euros.

Precio sérum Five: 59 euros.