uno

La final de “Elite Model Look España 2011” se encuentra a punto de caramelo y tiene lugar este jueves 28 de julio en Barcelona para hacer realidad el sueño de una de las finalistas, que desde pequeñas probablemente hayan soñado con revelar a Cindy Crawford, Linda Evangelista o a la modelo mejor pagada Gisele Bündchen en las pasarelas más importantes del mundo, reinas de una generación que no ha parado de acaparar todos los flashes desde que participaron en el citado concurso. “Elite Model Look”, uno de los eventos más prestigiosos en el ámbito de la moda y catapulta inevitable para las modelos noveles ha tocado con su varita mágica a algunas de nuestras caras más internacionales: Inés Sastre o Nieves Álvarez, concursantes al inicio de sus carreras comenzaron a cosechar su éxito internacional en el certamen, por lo que no es difícil imaginarse los nervios de las participantes ante un premio tan apetecible.

nieves

De momento, la ganadora de “Elite Model Look España 2011” se presentará en la final mundial de “Elite Model Look” el 6 de diciembre en Shangay como la “top model española 2011”. Antes habrá tenido que convencer a un jurado muy experimentado en estos lares integrado por Gael Marie, director de la agencia Elite Barcelona; Esther García de ESMA proyectos y también directora de casting de la Madrid y Barcelona Fashion Week; Patrick Simon, representante de Elite París y Miguel Rodríguez, gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya.

INES-SASTRE_diaporama_550

La historia del concurso internacional se remonta a 1983 cuando se llamaba “Look of the year”. El grupo Elite representa a más de 2.000 modelos en los cinco continentes a través de 35 agencias establecidas en países de todo el mundo. En España, Madrid, Valladolid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Canarias o Torrevieja han sido algunas de las ciudades que han acogido los castings en este 2011. Así que sólo nos queda esperar a conocer el nombre de la ganadora, su suerte en la final de Shangay y si su trayectoria profesional está plagada de éxitos como en el caso de sus antecesoras. Esperamos que sí.