La actriz Blake Lively, Serena en 'Gossip Girl' nueva promesa del 'star system'

01_02_2011_22_56_49_996908990

La actriz californiana (1987), que encarna al personaje de Serena Van Der Woodsen en la exitosa serie norteamerica se erige cada vez más como una de las futuras estrellas del star system internacional siguiendo los pasos de otras actrices que saltaron de la pequeña a la gran pantalla por el éxito en series de televisión (véase Jennifer Aniston y Friends, por ejemplo), aunque aún esté por ver cómo gestiona su actual omnipresencia mediática y social.

chanel-blake-lively-bolso-ad-2011

Además de ser reconocida por el público más joven a raíz de su papel protagonista en una de las series del momento Gossip Girl, su afición por la moda le ha llevado a protagonizar la campaña de publicidad de bolsos de Chanel primavera-verano 2011 (y por lo tanto, convertirse en musa de Lagerfeld) e incluso a protagonizar un affaire no confirmado con el mismísimo Leonardo Dicaprio.

blake-lively-para-chanel-2011

Lo de imagen de Chanel comenzaba a ser previsible, ya que es habitual ver a Lively y a su compañera de reparto Leighton Meester en los front rows de las principales pasarelas (en especial, de París) y aunque sólo sea en la ficción, dan vida a dos jóvenes ricas neoyorkinas, que realizan un desfile de moda en cada capítulo con vestidos que hacen especialmente soñar a las espectadoras.

Leonardo-DiCaprio-cambia-a-Bar-Refaeli-por-Blake-Lively

El tema de su supuesta relación con el consolidado actor Leonardo Dicaprio no es más que la puntilla a la carrera meteórica de esta chica. Todavía queda por ver que una vez finalizada la fiebre de Gossip Girl, sepa elegir papeles que demuestren su valía en la interpretación y su presencia en los medios no se quede como un mero bluf.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Leticia Tablado

    Rolando, su simpático comentario me ha hecho reír. Tendrá que desplazarse a Nueva York para conocer a Blake Lively o disfrutar de su imagen viendo la serie Gossip Girl! Gracias por leernos y por su comentario y un abrazo a los usuarios de Guatemala

  2. rolix

    hola es un gusto saludarte mi nombre es rolando de la ciudad de guatemnala para mi es un honor conocerte por medio de tu fotografia te ves linda bella y encantadora dulce y cariñosa de buen corazon soy el hombre mas rico del mundo las riquezas de mi padre no se compara con los demas hombre de la tierra buen luego te comento despus cuidate mucho preciosa que DIOS te bendiga siempre atte. rolix

Deja un comentarioAdivive y Cellution, nuevas técnicas de implante de grasa autóloga en circuito cerrado