Wallpapers-Emerald-Lake-Canada

Canadá ocupa los primeros puestos internacionales como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, es la quinta en índice de desarrollo humano, la sexta en desarrollo sostenible y ocupa el número 12 en transparencia. La canadiense es una sociedad multicultural y respetuosa con las diferencias y hasta una encuesta de Naciones Unidas -que evalúa la calidad de vida en 174 países, utilizando más de 200 indicadores- la sitúa como el mejor lugar del mundo para vivir. Conforme están las cosas por esta zona del mundo, dan ganas de dejarlo todo y huir a Canadá, ¿no crees?

Debemos a Canadá inventos tan dispares, como la bolsa de basura o el marcapasos. En cuanto al mundo cosmético, la firma de belleza más conocida de este país es MAC, que nació hace más de 25 años en Toronto, y aunque Elisabeth Arden construyó su imperio en Estados Unidos, ella era canadiense. También es canadiense Indeed, de la que ya os hemos contado alguna cosita.

La última firma cosmética que ha llegado a España procedente de Canadá es Euoko, una firma comprometida con los ingredientes activos de mayor eficacia y los sistemas de penetración en la piel más vanguardistas.

Extreme-Cellular-Nutrition-Masque-Euoko

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

Actualmente trabaja con más de 100 ingredientes activos procedentes de Suiza, España, Canadá, Estados Unidos, y hasta la selva Amazónica o el desierto del Kalahari.

Entre sus ingredientes estrella, su exclusivo ácido hialurónico libre de componentes derivados de esreptococos o animales, o su incorporación más reciente, el péptido anti-edad Waglerin 1, que se encuentra en el veneno de la víbora del Templo.

Cuenta con 5 líneas para las diferentes necesidades de la piel. La serie Y es la gama anti-envejecimiento, para reducir el tamaño y la cantidad de líneas faciales y arrugas, cuenta con altas concentraciones de péptidos, vitaminas, aminoácidos, extractos de plantas… R es la gama para aportar luminosidad al rostro, combate los tonos de piel apagados por el estrés y el ritmo de vida.

Amazonian-Berry-Wash-Euoko

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

La serie P es la línea de protección, para reparar y proteger la piel de las agresiones externas. Sus ingredientes activos reestructuran el equilibrio de la renovación celular y ayudan a la piel a reponer los nutrientes perdidos.

Para las pieles con tendencia acneica, la serie A se aparta de las agresivas soluciones convencionales y no utiliza ingredientes abrasivos tales como el Peróxido de Benzoil, el Peróxido de Oxígeno o agentes anti-microbiales industriales, muchos de los cuales son cancerígenos y están asociados con una oxidación anormal de la piel. La serie A utiliza productos que cuentan con el poder anti-bacterial superior de múltiples agentes reguladores sebáceos basados en derivados marinos y de sésamo, así como con oligopéptidos anti-bacteriales derivados de plantas

Y por último, la serie W de blanqueo para crear un tono uniforme en la piel, disminuyendo las manchas solares o fruto del envejecimiento. Esta colección no usa hidroquinona ni ácido kójico, ingredientes tan ampliamente documentados como inseguros, inestables y cancerígenos. Tiene texturas livianas que se absorben rápidamente.

Euoko-Marine-Vitamin-Fluid

Imagen cortesía de Le Secret du Marais

Para que conozcáis un poco más la marca, os voy a contar un poco más sobre tres productos de la línea P. Amazonian Berry Wash es un limpiador a base de un cóctel de fibras frutales antioxidantes y derivados marinos. Además de dejar el rostro limpio y revitalizado, lo protege de las agresiones externas.

Marine Vitamin Fluid, un fluido multivitamínico en forma de tónico. Las vitaminas encapsuladas nutren la piel y las bayas, ricas en antioxidantes, protegen la piel a la vez que evitan el envejecimiento prematuro. Contiene además derivados del mar capaces de hidratar y revitalizar la superficie cutánea.

Watermelon Defense es una crema hidratante que protege el rostro de los signos de la edad gracias a la acción de la sandía del Desierto del Kalahari, que protege el colágeno de la piel, la baya de acai, que aporta la protección antioxidante, y los bloqueadores de los rayos UV protegen de los posibles daños causados por la exposición solar. Además, el ácido hialurónico y las algas fermentadas watermelon defense hidratan la piel.

Le Secret du Marais acaba de incorporar la marca, pero hay más puntos de venta en toda España que puedes consultar en su página web (www.euoko.com/Locations.aspx)

Precio Amazonian Berry Wash: 50 euros.

Precio Marine Vitamin Fluid: 65 euros.

Precio Watermelon Defense: 95 euros.