penelopecruzmangoPenélope Cruz para Mango


Después del verano, el cabello no se encuentra en su mejor momento. Y por si fuera poco, el estrés de la vuelta a la vida cotidiana acaba de debilitarlo, provocando un aumento de su caída. ¿No te pasa a ti? Así es que si éste es tu caso, ponte las pilas y empieza a combatir su caída. Te propongo algunos métodos que te pueden servir. Son fáciles de usar pero su efecto se ve al cabo de unas semanas así es que tendrás que ser perseverante.

NEOPTIDE

1. Lociones

Los laboratorios Ducray ofrecen un tratamiento especial para mujeres con caída crónica del pelo, se llama Neoptide y es una loción bioestimulante. Es muy fácil de utilizar. El envase es un spray y hay que hacer una sola aplicación al día, preferiblemente antes de acostarte. Se masajea un poco y se deja actuar. Y a dormir, ya que no requiere aclarado.

¿Cómo funciona? Pues activando el metabolismo de las células del bulbo piloso y prolongando la fase de crecimiento del cabello y retrasando su caída.

En su composición hay un tetrapéptido que activa el crecimiento piloso. Se vende en farmacias y recomiendan su uso ininterrumpido durante tres meses.

Precio de Neoptide: 47,60 euros/ 3 envases de 30 ml.

www.ducray.es

pastis

2. Gastrocosmética

Hay muchas de vosotras que preferís algo más práctico, como tomarse un comprimido cada día, y mejor si esa pastilla está elaborada solo con ingredientes naturales. Expert Capilar, de laboratorios Forté Pharma, ha sido formulado para actuar simultáneamente en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello. Su fórmula contiene los aminoácidos que se asocian al hierro y al zinc que potencian la síntesis de la queratina, lo que ayuda al crecimiento del cabello y  aumenta su espesor. Su exclusivo antioxidante Actisod, a base de extracto de sandía, vitaminas A, C y E, manganeso y selenio, actúa contra el envejecimiento del cabello previniendo la asfixia del folículo piloso. También contiene vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12, que previenen la caída del cabello a causa del estrés.

El tratamiento se vende en farmacias y parafarmacias y recomiendan seguirlo durante tres meses.

Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma

Precio: 21,89 euros/ caja de 28 comprimidos

www.fortepharma.com

llongueras-ok

3. Ampollas

El otoño es una época en la cual el cabello necesita una ayuda extra. Para ello, Llongueras recomienda Vitaforce, un innovador tratamiento que aumenta y fortalece la densidad y la fibra capilar y previene la caída prematura del cabello. La fórmula del complejo lleva extracto de lúpulo y romero que actúan como inhibidores de la caída del pelo. Y también silicio, que aumenta la producción de queratinocitos que favorecen el crecimiento de un cabello más fuerte y vigoroso. El tratamiento viene en ampollas y aumentan la densidad capilar y fortalecen la fibra capilar.

Precio Complejo Vitaforce: 17,24 euros/ caja de 12 ampollas/6 ml.

Precio caja de 6 ampollas/ 6ml: 10, 12 euros.

montibelO

4. Más ampollas

El último avance de la firma Montibello es Treat Hair-Loss Control Chronos que actúa sobre los genes que regulan la longevidad del ciclo capilar. Según las investigaciones realizadas por los laboratorios Montibello, cada folículo está programado para tener un número limitado de ciclos de crecimiento, así es que a la larga, se consume su ciclo, se debilita y deja de crecer. Es decir, el cabello deja de anclarse. Hay otros factores que también inciden en la caída del cabello como los radicales libres, los genéticos, los hormonales…

El tratamiento consiste en unas ampollas que contienen una serie de activos que combaten la caída gracias al resveratrol, alga laminaria, citoquinas (unas moléculas que modulan el ciclo de crecimiento), aminoácidos, pantenol y polifenoles (que neutralizan el efecto de los radicales libres). Aconsejan aplicar 3 ampollas a la semana durante 6 semanas después de lavar el pelo. No hay que aclarar sino peinar y secar como hagas tú normalmente.

Precio Treat Har-Loss Control Chronos tratamiento concentrado: 45,60 euros/ caja 12 ampollas/ 7ml.

Precio especial pack de champú + tratamiento: 40,25 euros/ caja de 18 ampollas/7 ml.