uno

Foto: crecerfeliz.es

Si tienes un bebé, probablemente estés observando que está aprendiendo y creciendo de manera muy rápida: empiezan a balbucear, luego gatean, después descubren las primeras papillas y de repente, casi sin darte cuenta, hablan, corren y comienzan a comer solos.

Para ayudar a los bebés en su proceso de alimentación, Suavinex, una de las marcas líderes en puericultura, ha diseñado: “First, Second, Third”, un sistema de alimentación evolutivo en tres pasos que se adapta a las necesidades de los niños. Veamos las propuestas de Suavinex en cuanto a alimentación se refiere y de otras marcas dedicadas al mundo infantil, como Jané y Mothercare.

dos

Foto: mamisybebes.com

Dentro de la “Feeding Collection” de Suavinex (empresa miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura), “First, Second, Third” consiste en tres productos: el biberón “First”, con una capacidad de 150 ml para los mayores de seis meses. (Precio: 9,35 euros) y el biberón “Second”, con una capacidad de 270 ml, pero en este caso para los niños a partir de un año (Precio: 10, 40 euros). Ambos modelos poseen asas y boquillas antiderrame de silicona. El último artículo de “First, Second, Third” es el botellín “Third”, de 360 ml con boquilla sport dirigido a los mayores de 18 meses (Precio: 10,95 euros). Los tres modelos han sido diseñados pensando en los bebés y los padres, con forma ergonómica, en polipropileno BPA free, aptos para utilizar en microondas y lavavajillas.

jane

Jané presenta el “Set biberón Hucha”, un poco diferente de la propuesta de Suavinex y bastante divertido y completo, aunque también BPA free. El “Set biberón Hucha” incluye un biberón-hucha grande como juguete, biberones reales de 250 cc de capacidad, tazas antigotas, cupetes anatómicos de látex,  pinzas sujetachupetes, sonajeros, mordedores refrigerados, boles para cereales, cepillos limpiabiberones y tetinas para recién nacidos. Igualmente, hay artículos para bebés en diferentes etapas de crecimiento, así que puedes adquirirlo cuando tu hijo sea un recién nacido y utilizar los distintos artículos poco a poco o si tienes hijos pequeños con edades próximas entre sí, combinar todas las piezas del “Set biberón Hucha” con cada uno de ellos. Asimismo, Mothercare pone a tu disposición todo lo relacionado con la alimentación de tu hijo y fija la división de modelos por fases de crecimiento: vajillas, extractores, biberones, tetinas, vasos…

 

http://www.suavinex.com

http://www.jane.es

http://www.mothercare.es

¿En qué marcas confías para la alimentación de tu bebé?